España España · Malaga
Críticas de Javi284
1 2 3 4 5 >>
20 de agosto de 2011
El título es una canción del grupo "No me pises que llevo chanclas" o más conocidos como "Los chanclas", y creo que resume muy bien lo que le ocurre al protagonista, el doctor Martin Harris, el cual en toda la película se podría decir que se lo "auto-pregunta". En fin vamos a la película.

Interesante thriller que consiguió captar y mantener mi atención de principio a fin, con una actuación notable de Liam Neeson.
La película comienza tal y como dice la sinopsis con el accidente del doctor Martin Harris en el cual pierde el conocimiento y a partir de ahí y los hechos que le siguen es lo que lo hacen casi volverse loco y también a los que le ayudan a saberlo, ya que dichos hechos no son los que él esperaba.
Recomiendo no perdérsela, a mi por lo menos el tiempo se me pasó volando.
19 de agosto de 2011
La película empieza siendo interesante y más cuando el protagonista empieza a tomar las pastillas que lo convierten en un "super-hombre" y vamos viendo como va dependiendo de ellas cada vez más para mantener el frenético ritmo que empieza a llevar, pero llega a un estado que pasa ya al absurdo, con unas tomas "sicodélicas" y mareantes que te dejan diciendo: " a ver como acaba esto que ya que la he empezado.." y de repente te encuentras con los créditos y fin, ya no hay más, es decir, tu la acabas como quieras.

Por otro lado la colocación en el cartel del nombre de Robert de Niro es de vergüenza para el papel tan secundario que hace, lo ponen claramente para que la gente diga "uhhh actúa Robert de Niro, vamos a verla..." y luego cuando la ves ya ves que apenas lo ves.

En resumen, es una película de ciencia ficción, por lo que a la trama no hay que darle vueltas con lo de la idea de la pastilla y el poder que da, es ciencia ficción y punto. Lo malo es que es una idea mal aprovechada, pero bueno, para pasar un rato entretenido cuando no se sabe que ver no esta mal.
18 de agosto de 2011
Película en lo que más destaca es la fotografía tanto de los paisajes como del tren en sí.
Lo que es la trama es más bien sencilla, dos presos se fugan con la mala suerte de que el tren que escogen para escapar se queda sin conductor y una serie de fallos mecánicos lo dejan fuera de control.
La verdad es que fuera de lo que acabo de decir no hay más, y es todo rato tren y tren y más tren, con algún que otro momento de tensión y poco más, por lo que uno acaba del tren hasta la coronilla, e incluso el final es algo surrealista.

Recomiendo verla aunque al final digas " y tren y venga tren.." por que hasta el final no sabes lo que va pasar y ya que llevas un rato viéndola te entra la curiosidad de "ver como acaba" por ya la has empezado.
16 de agosto de 2011
Pues nada, una película más del montón, los personajes lo peor, sus reacciones no son "normales" ante las situaciones que se les presentan a lo largo del viaje que hacen que al espectador le entren ganas de gritar diciéndoles lo que tienen que hacer por que sus acciones sacan de quicio.
Por contra lo que más me ha gustado de la película es los paisajes que se muestran de la estepa siberiana cuando el tren ve viajando.

No recomiendo su visionado ya que más que la trama, lo que le sacará de sus casillas y hará que le entren ganas de que acabe la película será la manera tan tonta de actuar que tienen los personajes ante los problemas, que no es creíble ya que la gente no actúa así.
14 de agosto de 2011
Pues nada me dispongo a ver esta película esperando la típica película deportiva de auto-superación, en este caso colectiva al tratarse de un equipo de rugby, pues no, no se ve afán de superación por ningún lado, sino todo lo contrario y anteponer los intereses personales antes que los del grupo, y solo al final se unen pero por asegurar sus primas y poco más (por una lado esto último podría considerarse realista ya que en el mundo del deporte prima el dinero, no nos engañemos con otra cosa).

Por otro lado la película se recrea demasiado en los partidos, llegando a ser demasiado lenta, para recrear las derrotas se puede hacer de una manera más rápida, aparte la vida privada del todos los componentes del equipo se profundiza pero de muy mala forma dejándonos con cuatro pinceladas de cada uno.

Se le fueron los puntos en los últimos 42 minutos por que cuando uno ve que lleva 2 horas viendo la película y aún le quedan 42 minutos más y ves que la cosa no sale adelante el aburrimiento y las ganas de que acabe la película empieza a crecer a niveles exponenciales.

En definitiva, no me gustó para nada ya que da muchas vueltas en el mismo sitio y para el tema que trata con 2 horas iba bien, no recomiendo verla y si eres amante del rugby todavía menos.
1 2 3 4 5 >>