Críticas de Kingkongoma
1 2 3 4 5 6 9 >>
11 de septiembre de 2016
Esta película debería llamarse en español "Vaya Patrulla 2", que no os pase como a mí y penséis que porque sale Ice Cube y la han traducido (con toda la intención del mundo) "Infiltrados en Miami" es una secuela de "Infiltrados en clase" o "Infiltrados en la Universidad" (que por cierto son muchísimo mejores que esta película). Avisados estáis.
26 de enero de 2014
Pensaba que estaba basada en hechos reales, pero no es así si no a la media hora terminaría la película, de todas formas me gustó bastante. La primera media hora hizo que el respecto que le tengo a las aviones empeorara, a partir de ahí, y con hora y media por delante, la cosa parecía que iba a ser aburrida, pero la verdad es que Denzel Washington convence en el papel de alcohólico, y pasas gran parte de la película queriendo que haga las cosas bien y sufriendo cuando ves cómo se va hundiendo. Ya tenía ganas de ver una película que me mantuviera pegado a la pantalla sin necesidad de explosiones y efectos especiales.
24 de enero de 2014
Después de "Balada triste de trompeta" decidí no volver a ver ninguna película de Alex de la Iglesia, pero un amigo me insistió mucho en esta película y la verdad que vale la pena. Es muy divertida, y aunque al final se les va un poco la olla, la película es muy divertida y te hace pasar un buen rato. Mención aparte a Mario Casas que es lo mejor de la película.
16 de enero de 2014
...me parece que esta película tiene una nota tan baja porque su director es Michael Bay y los protas Mark Wahlberg y Dwayne Johnson. Sigo pensando que en Filmaffinity se vota con muchos prejuicios. De todas formas, cada uno opina lo que le apetece, y a mí me apetece decir que esta película me ha encantado, y es aún mejor cuando piensas que está basada en hechos reales. Una comedia bastante perturbadora, porque te ríes de algo que pasó de verdad y que no tiene nada de gracioso. He buscado sobre la verdadera historia, y por lo visto no dista tanto de lo que nos muestra esta película. No creo que se deba considerar una película de acción, la definiría como un "Natch, Cerdos y Diamantes" (y que nadie se me ofenda), pero basado en hechos reales. Muy recomendable.
11 de enero de 2014
Cierto es que vi esta película por ser un remake, todo el mundo la esperaba con ilusión y dudas, y yo me metí en este grupo de fans expectantes. El problema es que no he visto la original (así que no sé porque me metí en ese grupo XD), por lo tanto la película simplemente me ha parecido una más del montón, con los típicos jovenzuelos que deciden pasarse la noche en una cabaña hecha un asco con un sótano de pasado bastante peligroso , y con una excusa para no salir de allí en toda la noche, tienen un par de momentos para llamar a la policía o escapar de allí, no lo hacen porque tienen una excusa (un poco tonta), y después pasa lo que pasa. En resumidas cuentas nada del otro mundo, si tienes ganas de ver unos cuantos chorros de sangre y babas, pues adelante, pero no esperes mucho.

En cuanto al tema de que es un Remake, no puedo comparar por no haber visto la original (aunque ya sé que el final no es fiel a la de 1981), pero la que sí que vi fue "El ejército de las Tinieblas", que según parece es la tercera parte. Aquella película era de cachondeo, o al menos eso es lo que recuerdo, así que me queda la duda de si la original de Evil Dead era de miedo, de cachondeo o de ambas cosas, porque si la original tenía algo de cachondeo, la verdad es que no han sido nada fieles en este Remake.
1 2 3 4 5 6 9 >>