España España · Talavera de la Reina
Críticas de maiquel
1 2 3 >>
11 de diciembre de 2022
Así es....
...No sé yo si el mensaje Woke va a ser entendido.....Es lo que ocurre cuando se quiere ser original y estar a la moda simultáneamente, que los inteligentes (despiertos de verdad) serán conscientes del don sin din, y los menos afortunados intelectualmente se aburrirán como ostras.

Al margen de sus paranoias, buen desarrollo y tensión.

Para ver sin pretensiones.
26 de noviembre de 2022
Brutal serie, tanto por su contenido, como por su valentía al no someterse a la tendencia ideológica que lastra el cine y la televisión actuales.

Pensaba que ya no se hacían películas ni series sin esa doctrina, y de hecho me costó una investigación por la red encontrar alguna producción como esta, que no requiera en cada escena mujeres, negros, o niños empoderados, hablando con prepotencia a los "inferiores" hombres blancos, que aceptan sumisos la justa venganza racial y/o patriarcal.

A disfrutar, y seguir investigando series como esta...
...Aunque espero que cada vez sean más frecuentes, dado el creciente enfado de la población general y su consiguiente pérdida económica para las productoras, tipo Netflix, debido precisamente a la pérdida de interés del público por estas hipócritas ideologías.
12 de octubre de 2022
Efectivamente.... yo descubrí la serie gracias a Big Bang theory...y Sheldon tenía razón al valorarla...

La serie ni se parece a otras sagas famosas de ciencia ficción mencionadas en otras críticas... pues su riqueza no se basa en la espectacularidad (bastante pobre de cgi) sino en que disfrutemos con el espíritu alegre, cuando no gamberro, de los personajes y el argumento.

La película aprovecha la fama de una serie, ahora de culto, para ofrecernos una traducción de la serie en versión Woke y Dark (perdón por los anglicismos, pero resumen de maravilla), y para ofrecernos una versión plana de los personajes que las nuevas generaciones puedan disfrutar mientras miran el móvil y olvidar según acaba.

Es tremendo que que las escenas tan espectaculares como falsas (por los pobres efectos) de acción, no transmitan emociones o que incluso aburran o causen sopor, pero es lo que ocurre cuando no están justificadas por un buen guión o buenas ideas.

Un saludo!
6 de octubre de 2022
Magnífica película alemana...pese al envoltorio de telefilme y pese al estilo un poco aséptico del cine del norte de Europa, nos regala un entretenimiento sin tregua durante su escaso metraje ( no llega a hora y media)

Incluso la parte didáctica y turística es tomada con humor....y se agradece que trate un lugar original, en lugar de las omnipresentes Nueva York, Paris o Barcelona.

Además disfrutamos durante todo el filme de un tono de buen rollo que alegra a cualquiera, un tono poco frecuente en el cine actual, que prefiere sucumbir a los ideales de los tiempos oscuros que vivimos.

Se agradece también ver una película que no esté infectada por la tendencia woke, una moda que parece condicionar la existencia de cualquier película, serie o incluso documental actual.
Una moda que esperemos pase pronto, pero que no obstante dejará una huella para los futuros espectadores, que serán testigos de la hipocresía e intereses que afectan al séptimo arte, y serán testigos también de la triste sensación de contemplar modas pasadas.
17 de junio de 2020
Una vez más asistimos a un nuevo remake de remakes, realizado para satisfacer, sin riesgos, el placer fugaz de unos jóvenes que verán la película sin soltar el móvil, o de unos no tan jóvenes que van al cine como podrían ir a un mercadillo.
También podremos comprobar la bajada de nivel cinematográfico y narrativo que debe acompañar a cada nueva versión, para adecuarse a los nuevos... niveles intelectuales...

El público olvidará la película en cuanto atraviese las puertas de salida...o incluso cuando aparezca el primer crédito y los espectadores salgan de la sala corriendo... no sea que tengan que leer y aprendan algo sobre el equipo fílmico.

... Así están las cosas...
...Y esto no ha tocado fondo amigos!
1 2 3 >>