Críticas de polcaniggia
1 2 3 >>
26 de marzo de 2009
El héroe ha vuelto, que la Marvel tiemble, Bourne no necesita tener superpoderes para arrasar con todo lo que se le ponga delante. Trepa, aostia, sabe que puede correr 800 metros sin que le duelan las piernas, sabe exactamente cuanta gente hay, sabe cuanto pesan, sabe 100 idiomas, 300 dialectos, y sabe cortar el pelo que ni LLongueras. Pero eso si, sufre amnesia y es muy, pero que muy sensible.

Esta película es una mierda, pero bastante grande....sólo apta para empalmados como diría uno que yo me se.
8 de noviembre de 2008
"Guión y puesta en escena lamentables" me comentó un tipo al "half time" de metraje, mientras se levantaba para enfilar la salida. No le faltaba razón. Yanes ha pretendido hacer un Kill Bill a la española y le ha salido un Mcgiver con tetas o un M.A Baracus en el taller. La película no hay por donde cogerla: mal estructurada, un guioncete de traca,con momentos vergonzosos (lo de la cancioncita de Pretty woman, tela) e histriónica . Según avanzaba la película mi cabeza no paraba de preguntarse: Y esto por qué? Y esto por qué?
26 de marzo de 2008
Sí, es verídico y se me cayó el vaso en cuanto lo vi.
Resumo: Mi madre estaba viendo yo soy bea y me pidió un vasito de agua; entro con el vaso y me encuentro con el chechu pillando con una y le dice: "aparentas menos de 30" y una risilla entrecontrada. Acojonante. Me quedé de nieve, casi sin respiración y pensé: Ya no es un niño, ahora es un hombre y está ante el papel de su vida. Lo que nos faltaba a la humanidad.
En la serie de la Obregón ya apuntaba maneras pero se ha puesto con una cara de hogaza que no puede con ella.
Aarón de aquí a los goyas falta poco, lo sabes y sé que puedes, tienes condiciones, camaleón que eres un camaleón. Cómo te mimetizas por Dios.
25 de marzo de 2008
Mala, muy mala....algo para olvidar cuanto antes mejor. Acabo de leer las críticas de otros usuarios y nadie cuenta nada de que va, los spoilers están vacíos.... y es lógico. porque es inentendible. Si los guiones olieran, el de esta película sería más fétido que un pescado en el desierto del Gobi.
La dirección lamentable, mete como puede sustitos que no vienen a cuento, y las interpretaciones flojitas siendo generoso.
Es una lástima como aprovechar el género terror y timar al espectador sin ningún tipo de pudor.....abogo para que las películas no valgan = en el cine.
17 de marzo de 2008
David Lynch nos hace reflexionar sobre algo tan común e inherente al ser humano como el orgullo, si, el orgullo, el puto orgullo. Si el mal genio nos hace meternos en líos, es el orgullo el que nos mantiene en ellos y seguramente estos dos hermanos se dirían unas atrocidades tremendas hará unos diez años, pero fue el orgullo el que los impidió reconciliarse.

Vencer al orgullo a 9km/h lo interpreta el malogrado Richard Farnsworth,(genial) con una música y fotografía inolvidables por parte de dos colaboradores habituales de Lynch, Angelo Badalamenti y el veterano Freddie Francis. Una historia verdadera es una gran pelicula donde Lynch da rienda suelta a su talento de una manera lineal y alejada de la trilogía de los sueños (C.P., M.D y E.I.).

En definitiva es una película para padalear y para pensar sobre la vida...aunque sólo sea sea durante un par de horas
1 2 3 >>