Argentina Argentina · Buenos Aires
Críticas de Nicolas
1 2 3 4 5 6 8 >>
11 de enero de 2016
Este film italo-francés merece ser reconocido, porque a mi parecer hicieron un buen film para el famoso filibustero Henry Morgan, aunque a diferencia de varias representaciones, vemos a un Morgan fornido encarnado por el actor de buen físico Steve Reeves.
Aquí los italianos hicieron lo mejor, ya que algunos vestían con esas pelucas y casacas del siglo XVII, como el gobernador Modyford y algunos oficiales españoles, ya que la mayoría vestía con ropas de la primera mitad de ese siglo, pero lo que vale es la intención, al igual que los barcos.
Dejando de lado a las producciones hollywoodenses, esta película se ha lucido en mostrar las aventuras del famoso pirata, quien fue uno de los mas exitosos de la historia, incluso el pirata Jean-David Nau no podía faltar.
Dejo todas mis felicitaciones a los italianos por varios de sus films de piratas como este.
6 de noviembre de 2015
Este film, como otros tantos que solo se pueden ver en la web, por no darlos en TV. por ser bastante perturbadora, es para alimentar el morbo de los internautas, y por los fans del horror.

Por el aspecto de película casera, hace que perturbe al espectador como si fuera real.

Es una de esas historias de personas que aceptan papeles de extraños para haber una porno, y luego vaya a saber lo que les hacen.....así paso en aquel controvertido "A serbian film".

Puedo mencionar que los nipones han hecho film enfermizos como este, donde se mezcla lo erótico y lo sangriento, o sea, son genios al hacer películas de horror, como lo hacen en el anime.
5 de noviembre de 2015
Este film, pese que tiene aspecto de film casero, es algo bastante retorcido, con poco argumento, ni hablar de como se comporten este trió de asesinos.

Verlo da un terrible asco, aunque tuviera que soportar escenas aburridas; es un ejemplo de lo mas bajo que se podría llegar, como en films como Salo, La melancolía de los ángeles, Crueldad subconsciente, y otras que son enfermizas.

Las escenas de pedofilia, necrofilia, mutilación y ataques de ira, hacen que de mas asco aun.

En fin, esta película es una reverenda mierda, solo para mentes enfermas de la cabeza.
8 de octubre de 2015
Desde mi punto de vista, los mexicanos pueden hacerlo bien.....aunque se hayan modificados algunas cosas con la famosa serie, como que Diego tiene un hermano, el reemplazante de Bernardo es un oriental y que su padre se llame Carlos, no deja de cautivar, ya que los soldados están bien, con sombreros circulares.
Pedro Armendáriz jr. hizo bien de villano, aunque la idea de un Zorro falso fue tomada de la serie, pero igual esta bueno.
Hay que comprender un poco de los films hecho por los países hispanos, y de respetar lo que hacen.
Black Hula (C)
CortometrajeAnimación
Canadá1988
4,4
Animación
8 de octubre de 2015
Muestra como el hombre ha evolucionado sobre la tierra, y da como ejemplo a aquellas culturas primitivas como los aborígenes de América, y cuando llego el hombre blanco cambio todo, pero aunque haya tecnología puede haber consecuencias.
Lo mismo pasa si sucede en el futuro que los humanos lleguen a otros planetas, y que sigan ocurriendo desastres.
Un ejemplo de como el comercio, la religión y la civilización, pueden ser destructivas.
1 2 3 4 5 6 8 >>