Críticas de sangilcam
1 2 3 4 >>
22 de marzo de 2015
Una de las películas nominadas a los Oscar como mejor película extranjera. Eduardo Darín otro acicate. Leonardo Sbaraglia. Muy bien todo. Muy bien sus interpretaciones. Soy fan del señor Darín.
Muy bonitos un par de cortos. De verdad de risa.

Pero esto no es una película. Es la suma de 6 cortos. Inconexos por completo.
Siento no estar de acuerdo con la mayoría, pero yo como película me parece un bodrio.
La volvería a ver: No
La recomendaría: No
Si me la cruzo de rebote dentro de unos años en tv: Cambio de canal.

De verdad, así lo veo.

Dice la Wikipedia: "Una película es una obra de arte cinematográfica, la cual narra de una manera audiovisual, una historia o un hecho".

El hecho de que sean 6 cortos inconexos me destroza. Me recuerda, salvando las distancias, a "Alfred Hitchcock presenta".
Con la diferencia de que el maestro no llevó ninguno de estos capítulos a los Oscar, y tampoco dijo, junto 6 y ale, para los Oscar.

Asumo de inicio que me llevaré muchos palos por estos cometarios. Pero prefiero que no se alabe tanto esta cinta.
2 de febrero de 2014
Poco más que añadir a lo ya dicho en el título de la crítica.

La película empieza muy bien. Buenos planos, buena interpretación de Gosling, interesante el guión. Evoluciona hacia un chico malo, algo que suponíamos. Poco nos añade. Esperaba algo mas que la típica historia de chico malo. La interconexión con las otras historias es muy previsible, nada elegante ni interesante.

Segunda historia, policía trepa que se mete a político.

Tercera historia: Chico rico guapo, drogas.......

Te duermes un rato, te despiertas, no se acaba, y cuando se acaba, has perdido buena parte de la tarde.

La ambientación es muy mala. Aparecen de repente chicos con 15 años, y los protagonistas no cambian. Les ponen unas canas y ropa vieja y ya está.

Final previsible, muy visto y manido.

No pierdas el tiempo, vete a ver otra.
8 de diciembre de 2010
Mira que han pasado años desde que salió esta película, y la acabo de ver esta tarde. No puedo hablar nada interesante sobre el guión. La interpretación de Susan Sarandon es creíble e interesante, y el final pésimo.
Me parece que es un muy flojo remake de los años 90 de Bonnie & Clyde, no difiere en gran cosa de la obra maestra de Arthur Penn, con Warren Beatty, Faye Dunaway, Gene Hackman. Con este elenco de actores, que decir de Thelma y Louise.
Me ha aburrido gran parte de la película, no muestra gran cosa de la sociedad americana, y no transmite grandes valores que digamos.
Una decepción.
Lo siento por los fans, les pido disculpas por la crítica, pero las críticas son positivas y en este caso negativas.
Por cierto magnífica crítica de:
Shinboneniná Valladolid (España)
Estoy totalmente de acuerdo.
26 de enero de 2010
No es necesario hacer sufrir durante 100 minutos al espectador, cuando se puede y debe contar la historia de forma mas corta.
Me ha recordado mucho a los cortos de Alfred Hitchcock, de su serie de televisión "Alfred Hitchcock presenta".
Cuando el maestro del suspense contaba esas "curiosas" historias en 25 intensos minutos, no podemos alargar una historia como esta a 100 minutos, y esperar que el espectador no se duerma.
Tampoco me transmite mucho más, simplemente "una curiosa historia", demasiado extensa.
Hay que destacar que la interpretación de Catherine Deneuve es magnifica, los planos excepcionales, la música en muchos momentos interesantísima, pero cuando lo sumamos todo, me parece una obra de un metraje terriblemente largo. Eso me genera en primera instancia tedio, y después somnolencia.

Conclusión: No la volvería a ver, por eso la suspendo.
sangilcam
elBulli, historia de un sueño
Documental
España2009
6,6
Documental, Intervenciones de: Ferrán Adriá, Albert Adrià
11 de enero de 2010
Estoy hasta las pestañas de este tío. No lo soporto. Parece que no existe otro cocinero en el mundo. Ni que hubiera inventado las patatas fritas. Je, je, je.

Por lo más sagrado. Ni aunque me paguéis la comida voy a su restaurante. Lo he visto en varios programas de TV y es arrogante, altivo, vacilón..... etc. Vamos que se cree único.

Si no te comes uno de sus platos hecho con yeso o cemento no pasa nada. Para eso están las patatas a la hormigonera, como se llaman en el sur.

Ya le faltaba nada más que un documental, como si el tío estuviera haciendo un reportaje para el National Geographic. Tendrá complejo de jirafa en el desierto del Kalahari.

Me quedo muerto con algunos periodistas desesperados, que seguro no tienen nada mejor que hacer, que buscar a este hombre, como si fuera alguien.
1 2 3 4 >>