España España · Gijon
Críticas de Vidrio
1 2 3 4 5 10 11 >>
4 de abril de 2024
Con tanta plataforma streaming nos sale el cine hasta por las orejas, pero es muy poco el cine de calidad que sale de estas plataformas. Algunas películas son de bajo presupuesto, pero no quiere decir que sean malas por ese motivo, porque cuando invierten un dineral en alguna tampoco son buenas. Creo que es la falta de imaginación la que provoca que el cine actual sea malo, y a la gente parece que le gusta o se conforma con este cine pésimo. Por eso a Damsel le doy un aprobado muy justo, porque hoy en día valoro mucho cualquier película decente que sale, ya me vale cualquiera que logre entretenerme mínimamente, hace 20 años seguramente a este película le daría un 3.
6 de noviembre de 2023
Pues ayer me he vuelto a ver desde hace mucho tiempo Independence Day, una película que tenía puntuada en esta web con un 5. Pero estoy tan cansado de ver el cine basura actual que eso hace que a día de hoy se valore mas las películas mediocres de los años 80 y 90. Pues si esta peli se hubiera hecho a día de hoy, para muchos sería una obra maestra. Es entretenida, tiene un buen guión, buenos actores, efectos especiales increíbles para la época.. ¿que mas se le puede pedir hoy a una película? Todo esto me hace cambiarle la nota de 5 a 9. Y esta no será seguramente la única nota que vaya a cambiar.
9 de agosto de 2023
Últimamente el cine no me sorprende, antes por muy mala que fuera una película o me estuviera aburriendo no me gustaba quitarla a la mitad, pero llevo tiempo en que las películas que veo son tan malas que ni termino de verlas y con muchas de ellas hasta me duermo. Mucho tiempo hacía que una película no me dejaba en tensión y lo que mas me sorprende es que tenga una nota tan baja para lo que realmente se merece, quizá por ese motivo han pasado 5 o 6 años desde su estreno para decidirme a verla. Luego ves como películas que tiene una nota media de un 7 u 8 son recomendables para el tratamiento del insomnio.

En esta película de bajo presupuesto, y recalco, de bajo presupuesto, nos encontramos con una película que no se si es 100% fiel a la historia real, pero si hace una gran adaptación de ella. También consiguen hacer que el ambiente de la selva sea tan aterrador y peligroso que hace que el espectador tenga que estar agarrado a su asiento. Por último decir que la grabación de los paisajes es una maravilla. Recomiendo totalmente esta película a quien le encanten las películas de supervivencia.
18 de abril de 2022
Una película muy lograda, que te da lo que pides para este género. Muy entretenida, con mucho gore y tensión de principio a fin. Pero el problema viene cuando gente a la que no le va el género se dedica a incordiar y a entrar para ponerla a parir. A mí el cine bélico no me gusta, me aburre, y no por ello tengo que entrar a ponerles una nota baja y una mala crítica.
Pero llama mucho más la atención esta clase de cine, para que los aburridos ataquen sin piedad y hagan una mayor masacre de esta película que el propio Leatherface con los personajes.
27 de enero de 2022
Ya desde el primer momento, viendo la personalidad que tiene Lebron James, sabía que esto no podía salir bien. Esta segunda parte llega un poco tarde, porque en su día se pudo hacer con el gran Kobe Bryant.
Pero no voy a echar todas las culpas a Lebron. La película se vuelve loca durante media hora saliendo tropecientos personajes de Warner sin motivo alguno y que no tienen transcendencia en la película y de ahí el motivo por lo que dura 2 horas la película. La verdad es que no me esperaba que fuera buena, pero al menos pensé que iba a tener un rato entretenido, soy coleccionistas de blurays y desde luego esta no formará parte de mi videoteca.
1 2 3 4 5 10 11 >>