Críticas de wwsxxclllf
1 2 3 >>
30 de diciembre de 2023
No soy una crítica de cine, pero soy una adolescente, y puedo decir que esta película marca. Es muy bonita, y al contrario que otras también consideradas "para adolescentes", esta retrata muy bien lo que es estar perdido frente a un mundo al que aún no perteneces y salir de la oscuridad para comenzar a hacer cosas, no sólo verlas. La recomiendo sin duda, y también el libro.
21 de abril de 2024
Vale, me gusta que el protagonista cae mal. Tipo es malo y MUY feo y liante, y aún así consigue todo lo que se propone. Además es muy ridícula y bizarra y me gustó mucho el final. Todos están muy locos y eso.
Además es medio dark academia, ¿No? Tipo tiene un punto.

Y sale el tipo que hace de Elvis en "Priscilla", y parece muy majo.
20 de abril de 2024
Tipo se la obligué a ver a mi padre (que le van las de miedo malas) y hasta él tuvo que reconocer que estaba bien. Me pareció muy bonito, sobre todo que los dos eran tan opuestos y a la vez tan parecidos... Que monos.

Aunque él era un pesado y ella era mucho para él y debería haberle dejado. Me gustó que consiguiera su chocolate caliente.

Y, ya que veo que el resto de las críticas lo comentan por alguna razón, sí el protagonista tenía la polla muy grande, aunque no entiendo por qué les importa tanto. Sospechoso, jajaja.

Bueno, adiós.
30 de diciembre de 2023
Tuve que ver la mitad en Youtube en una calidad pésima y la otra mitad sin subtitular, y aún así me gustó. Es muy ridícula y surrealista, y me encanta que nada tiene sentido. Pero acabo de leer que a Johny Rotten no le gustó, y eso me ha bajado un poco el ánimo. En fin, puedes verla tanto si eres fan como si te gusta Monty Python (porque es un estilo parecido).
30 de diciembre de 2023
No sé qué decir, así que me limitaré a aconsejarte que no la veas con 14 años, como yo. La había visto recomendada por ahí y fue el peor error que pude tener. En sí la película es buenísima, pero muy, muy, muy dura de ver. Es extraña, e incómoda. Me dejó muy impactada, y eso que ya he visto bastantes cosas. En resumen, la recomiendo, pero con cuidado.
1 2 3 >>