España España · Málaga
Críticas de facusplas
1 2 3 4 >>
13 de agosto de 2018
Hereditary siendo una película tan prometedora como lo estaba siendo tras 45 min de film, pero luego llegan y tiran todo ese trabajo a la basura. Lo que podría haber sido una película de terror psicológico; pasa a ser una película tan vomitiva que me hizo reír.
Se inventan unas cosas tan raras al final de esta, que acaba destrozándola por completo, mi opinión sincera es que podría haber sido mejor película si se hubiera desarrollado de otra manera.

Es una película para pasar el rato.
facusplas
Madoka Magica (Serie de TV)
SerieAnimación
Japón2011
7,7
1.968
Animación
14 de junio de 2018
Esta serie de anime cumple con todos los requisitos, para una buena serie y su trama es fascinante. Después del capitulo 3 empiezas a decir que está pasando aquí, en el último cojen todo lo que sabias lo funden y lo ponen del reves.
La recomiendo ver es una serie genial.
11 de marzo de 2018
Una película muy bien rodada, con una historia muy intrigante e interesante. Me ha encantado la película, sin duda una gran obra dirigida por Guillermo del Toro.

Sin lugar a dudas es una película muy entretenida, que nos narra una historia fantástica entre una mujer y una criatura y por una serie de acontecimientos muy currados, que acaban con un final más que satisfactorio.

En resumen es una película que recomiendo ver sin lugar a dudas.
22 de febrero de 2018
Tras ver la película me he quedado igual que como estaba, ni me ha disgustado, ni me ha encantado.
Pero una cosa es seguro podrían haber hablado aunque solo fuera un poco sobre el capitán américa y tan poco se parece tanto a los comics va más bien por el camino facil.
22 de octubre de 2017
Creí que iba a ser el típico bodrio de película de espías, pero la verdad me ha sorprendido, es una buena película y sabe como jugar con el espectador. No es la típica película predecible.
1 2 3 4 >>