México México · Celaya, guanajuato
Críticas de elixa_lau
1 2 >>
26 de mayo de 2011
Película extremadamente sangrienta por el tipo de escenas, la sangre siempre salía volando lo cual me daban ganas de vomitar y pensé ¿Acaso el director quería eso? ¿Era su fin lograr que el espectador sintiera tan real la historia? Y si fue así, lo logró.
El trabajo de los actores es impresionante, con un Edward Norton capaz de transmitir el hastío y la indiferencia que requiere su personaje, y con un Brad Pitt... tan guapo como siempre y que cada papel que interpreta se llena al cien. Dan a notar siempre la pasión con la cual se creó.
¡Totalmente recomendable!
25 de mayo de 2011
Considero esta película lo único que quiere lograr es que se crea en Dios y que hay que temerle al Diablo, nos dice que creamos en la iglesia y que el vaticano todo lo puede pero siempre he pensado “el hombre tan cerca de la iglesia pero tan lejos de Dios”
Las actuaciones son buenas, la mejor a mi gusto Anthony Hopkins, da a notar su profesionalismo y años de dedicación.
Los efectos son especializados y de buena calidad me maravillo varios efectos del film, no cabe duda las maravillas del cine.
25 de mayo de 2011
Esta historia relata un tema común y corriente querer ser infiel pero a la mera hora no, y al final de tu vida te arrepientes, la historia no me pareció llamativa ni interesante, me aburrió durante su proyección… los colores manejados frente a la cámara lastimaron mi vista, son colores cálidos que no concordaban con la historia ni con los movimientos de cámara, hubo una toma donde casi quede ciega y fue cuando la esposa quiso tapar el sol con la mano, lo único bueno que me dejo fue la moraleja de “vive lo que quieras vivir para que al final de tus días no te arrepientas de nada”.
7 de marzo de 2011
La película por el nombre parece algo confusa, al comienzo de esta aun es más confusa pues empieza a hablar de Tijuana, la frontera y demás, lo primero que viene a tu mente es que trata sobre un sueño americano inconcluso, pero conforme pasa la película te das cuenta que la pared de Cecilia era la ideología mexicana de que a los 30 años si no te casas y tienes un hijo ya no eres nada, cuando la realidad es que a los 30 apenas empieza tu vida… en si la producción no me agrado pero la historia es interesante (al menos como mujer) me gusto el hecho que no termino con un final feliz como suelen ser todas las películas.
27 de febrero de 2011
La película en lo personal me cautivo, provoco en mi una sensación olfativa que jamás había experimentado, las escenas son un poco fuertes considerando que no estoy acostumbrada a este tipo de películas en donde se muestra la realidad tal cual es.
La mujer como ser humano juega un importante papel, demuestra lo importante y esencial que es para el hombre, que sin ella no se puede vivir. Demostró que cada mujer desprende un aroma especial e inigualable, que puede desprender desde lo más sencillo e inocente hasta lo más sucio y pecaminoso.
Para poder sentir la película es necesario que se tenga una gran imaginación en todo para que se pueda experimentar el olor de “El perfume”.
1 2 >>