España España · Murcia
Críticas de Chori
1 2 3 4 5 10 16 >>
23 de septiembre de 2023
Un humor inestable y sin un verdadero público focal... La animación bien, pero creo que no llega a los niveles actuales como en Spiderman y el Gato con Botas 2, por ejemplo.

Además, el tramo final de la película es un poco "bobalicón" y pierde todo el poderío e interés que podría parecer que iba a evolucionar. Sinceramente, creía que iba a ser una película asombrosa, a pesar de estar dirigida a los chavales, y me he topado con nada fuera de lo común (al menos para un ignorante en tortugas ninjas)

PD: Las tortugas bebés se merecen lo mejor
16 de septiembre de 2023
No me esperaba que me gustara tanto viniendo de la anterior (Muerte en el Nilo) de esta trilogía que, sinceramente, apestaba un poco. Sin embargo, aquí se nos muestra una maravillosa película whodunit con una ambientación de "terror" a la vez que un Poirot escéptico y agnóstico que sabe mantener tu atención.

No sé si decir que es la mejor de las 3 ya que Asesinato en el Orient Express guarda un gran valor en mi corazón, pero hace ya mucho desde mi visionado aún así, sea mejor o no, esta marca un precedente para el futuro de esta saga, en el caso de que siga, permitiéndole experimentar con la fantasía y misterio a partes iguales.
7 de septiembre de 2023
Como estudiante de psicología, esta película me llamó la atención con el nombre en cabecera de Freud, asumiendo que íbamos a embarcarnos en un viaje de sueños, psicoanálisis y mentes perversas, pero que, sin embargo, una ola nos arrastra nada más desembarcar.

Freud aporta más que un par de consejos, siendo muchísimo más interesante nuestro amigo Otto que, por lo que sea, el protagonista le tiene miedo a abrir su corazón como si de su padre fuera y se avergonzase, algo que no entiendo.

Se queda finalmente como un entretenimiento adolescente interesante para pasar el rato y reflexionar lo más mínimo a pesar de que el protagonista podría ser perfectamente yo.

Un saludo.
26 de agosto de 2023
La película empieza sorprendentemente bien criticando la meritocracia, del racismo existente en América, principalmente EEUU respecto al resto del continente, el problema que acarrea no tener sanidad pública gratuita y cómo una enfermedad puede traer la muerte de tu vida mientras debes seguir viviendo.

Tras esto recién mencionado, llega un escarabajo y te jode toda la película con una hermana y madre detestables, un tío que debe llevar a sus espaldas la película con el humor y una abuela un tanto excéntrica.

Me da lástima que el DCU vaya tan mal en dirección a la muerte súbita, pero de verdad es que esto es inviable.
23 de julio de 2023
Una obra culmen. Larga, densa y requiere un mínimo de conocimiento en la física o, al menos, de interés, pero me parece magnífica. El final quizás dudable, pero muy buenísima película.

Si te gusta el cine con buenos diálogos, te va a encantar. Si te gusta el cine con buenos actores, te va a encantar. Si te gustan los placeres atípicos, ven a verla porque no pierdes nada, sino que te quedarás con ganas de verla de nuevo. Peliculón
1 2 3 4 5 10 16 >>