España España · Castellò de la plana
Críticas de bomber
1 2 3 >>
14 de octubre de 2015
Tal vez sea por la deshidratación sufrida ayer noche por mis neuronas, el caso es que hoy he visto esta película como una de las más insípidas desde hace tiempo.
Posiblemente tenga un mensaje social sobre el comportamiento de nuestra actual sociedad, mensaje que el director nos quiere hacer llegar a través de una historia de perros vs humanos, donde las escenas no llegan a emocionar, pero ni las que tratan de llenar la pantalla con sangre (soy ferviente seguidor del gore) ni las que pretenden reblandecernos el corazoncito. En cualquier caso gracias a una estética lograda, White God, se salva de la lapidación.
Y aunque fue una de las galardonadas en el festival de Cannes, que puedo decir...fiel a mi estado neuronal le pongo un 3.
11 de octubre de 2012
Porque, porque, porqueeee!!!! Rob nos ha defraudado.
Los que somos seguidores de las películas de este, hasta ahora para mí esplendido director, nos hemos llevado un chasco monumental, acostumbrados como nos tenía a películas bizarras, nos encontramos con un metráje carente del estilo propio de Rob Zombie.
Sentados en la butaca de la sala del festival de Sítges, esperamos viendo como pasan los minutos que la película arranque, hasta que nos damos cuenta que esto no va a ocurrir, TREMENDAMENTE LENTA.
Rob presenta Lords of Salem como uno de sus vídeo-clips, con fotogramas potentes visualmente, y antepone esto a todo lo demás, abandonando la trama (carente de innovación), y abandonando incluso a sus personajes, dotándoles de papeles insulsos pobres y sin ninguna personalidad.
En definitiva, exceptuando por por la banda sonora, por algunas contadas escenas que te hacen recordar que Rob es el director y por la presencia de la guapa Sherri Moon (aunque su interpretación deja mucho que desear) esta película desgraciadamente es a BULLLLLSHIT.
22 de mayo de 2011
Codirector, guionista, actor principal y también se encarga de la música. Drew Bolduc, seguro que se lo pasó pipa en cada campo artístico en el que participa en su film y tiene que ser así para poder presentar una película al más puro estilo Troma, donde los despropósitos crecen exponencialmente según van apareciendo las escenas.
Si digo que encaja perfectamente en el estilo de las películas de Troma, basta y es suficiente para que sepáis de lo que estoy hablando y para haceros una idea de que va la peli. un argumento pobre pero no por eso original y escenas gore donde los miembros viriles masculinos y la misoginia son los protagonistas junto al personaje que interpreta Drew Bolduc, me recordaba alegremente a un Napoleón dynamite , eso un poco menos autista.
No puedo ser objetivo viva el cine serie Z.
1 de febrero de 2008
Si observais la puntuación que aparece como crítica de la película en esta página os bastará para daros cuenta que estamos ante un defecación cerebral de Damian Lee, pretende ser una película rollo psicotriller y se convierte en una insoportable sucesión de insulsas situaciones de un insulso argumento, lo único que se salva de la quema son un par de escenas que consiguen lo que pretenden: tensión, pero que no os lleven a engaño, no perdais vuestro valioso tiempo viendo esta...
26 de enero de 2008
Para atreverse a crear una película sobre el más que utilizado recurso del rapto y secuestro en el sótano de una casa hay que ser más imaginativo que Roland Joffé, este ha introducido una trama absurda con situaciones absurdas, si por lo menos el final hubiese sido absurdo nos encontrariamos ante una película de risa, pero no, el final de la historia es de lo más previsible, incluso se puede imaginar antes de empezar a ver esta sosa y poco atractiva película como va a terminar.
Nada recomendable, no perdais el tiempo viendo esto y buscad otra película.
1 2 3 >>