España España · Barcelona
Críticas de ClarmontTS
27 de diciembre de 2014
He aquí la serie que más me ha emocionado. Mucho tiempo ha pasado desde que conocí al señor White, ahora que la serie ha acabado ya no se que hacer, como la echaré de menos. Los personajes son dignos de recordar, cada escena está perfectamente detallada, la música no podría estar mejor y la fotografía es bellísima.
Pocas series están a su altura hoy en día, aunque las ha habido de muy buenas. Simplemente, en el sentido emocional, Breaking Bad consigue encariñarte de tal manera, que, para cuando todo acaba, no puedas olvidarla jamás.
16 de abril de 2014
Vamos a ver, True Detective es en el buen sentido,¿cómo lo diría?...Diferente.
Tan solo escuchar la canción inicial de los créditos tuve la corazonada de que lo que estaba empezando a ver seria algo más que una simple serie.
Matthew McConaughey, en el mejor momento de su carrera diría yo, brinda una magnífica actuación, para algunos un tanto sobre actuada, pero en mí opinión, no lo podría haver hecho mejor. Su personaje nos da mucho de que pensar, con sus teorías acerca de la existencia. El guión es impactante, de aquellos que una vez acaba el capítulo pasas unos intensivos ratos de reflexión.
No hay que olvidar tampoco el trabajo de Woody Harrelson, que junto a Matthew forman un duo espectacular, te mantienen enganchados y fuera de la investigación que realizan los personajes, mientras vas avanzando capítulos, se despierta un interés por conocer los giros que tuvo la relación de Marty y Rust en un pasado.
La fotografía es excelente, a veces perturbadora, la historia se ha escrito con mano firme e inteligencia, y el desenlace final es gratificante.
19 de enero de 2013
La película favorita del director estadounidense y uno de mis más grandes ídolos, es Río Bravo, un western protagonizado por John Wayne. Tarantino llevaba tiempo hablando de que su próximo proyecto tras Malditos Bastardos sería un western, y aquí es donde aparece Django desencadenado, una película excesivamente sangrienta, perfectamente dirigida y inteligentemente divertida en sus casi 3 horas de película.
En lo que se refiere a las demás obras de Tarantino sería muy dificil compararlas con su nueva película, pero yo me inclino más en que la similitud esta en dirección a Malditos Bastardos, aunque son totalmente distintas, aun así Christoph Waltz asombra en cada una de ellas. No obstante, en mi opinión Tarantino no ha llegado a la excelencia de Pulp Fiction.
Django desencadenado propone una segunda versión del género western de siempre, uno no se siente igual ante una película de Howard Hawks, Sergio Leone o Clint Eastwood.
Con lo que respecta el reparto, no se puede negar que la película esta de llena de grandes actores que cuya interpretación en todo momento te deja asombrado, entre ellos destacan Christoph Waltz y Leonardo Dicaprio.
En conclusión, la magnífica dirección, el reparto, el divertido y atrevido guión, la fotografía, la excesiva violencia y la bombeante banda sonora, harán que la nueva película de Tarantino no te decepcione.