Guatemala Guatemala · Guatemala
Críticas de Ivan Morales
1 2 3 4 >>
10 de noviembre de 2021
Vale la pena verla, la historia es sencilla y tranquila, la historia se enfoca más en la preocupación de Finch por lo que pasará con su perro después que él muera, lo demás es secundario, lo que pasó con la humanidad, la destrucción y el futuro de la tierra es secundario, lo importante es el "perro". Otro punto de vista de un mundo postapocaliptico, recomendada
14 de julio de 2021
Una película, muy, pero muy rara para este otro lado del charco, pero no deja de ser una propuesta interesante del cine letón, un obrero despedido se rebela contra su exjefe, asesinándolo con sus propias herramientas de trabajo, acá empieza la historia de excesos, errores de un obrero instintivo y torpe, si te gusta lo estrambótico, debes verla.
30 de agosto de 2020
Una buena película de horror con principio y final inesperado, al principio parece una película lenta, pero lo hace con un sentido, recomendada. SIn efectos especiales y media docena de actores, nos recuerda que una buena historia no necesita un gran presupuesto.
13 de agosto de 2020
Morirás de aburrimiento esperando que pase algo. Solo porque hay toque de queda y no tengo amigos que me animé a verla completa. Pero es una pérdida de tiempo.
20 de mayo de 2020
Es de esas películas que encuentras por casualidad, pero que superan tus expectativas, Los efectos especiales son pobres, pero se ven superados por la calidad del suspenso y la actuación también es buena. Verla no te decepcionará, eso si, lo que pasa con el perro "Laki" deja un nudo en la garganta. Recomendada.
1 2 3 4 >>