España España · madrid
Críticas de daniel
1 2 3 4 5 >>
2 de septiembre de 2020
Ya solo viendo el trailer te haces una idea del palo del cual va este film. Dar lecciones desde la progresía más buenista que ya supera todos los cánones.
Al ver las fotos e imagenes del film, el actor protagonista se parece al aliade manginazo que dijo en españa que eso de coronavirus no era nada, que mueren más mujeres por la violencia machista que por el virus. ¿Really George?, ¿en serio George?, en fin, buenismo progre, 0 calidad y topicazo de lugares comunes.
16 de julio de 2020
Propaganda Black Lives Mierda anti hombres sin criterio ni cuidado con el guion, en fin. Puro adoctrinamiento para niñas sin cerebro que ven violaciones por parte de los hombres a todas horas y en cualquier lugar. Lamentable el odio hacia los hombres, y que se financien estas bazofias es de risa y pena.
Los personajes son planos, absurdos, no hay arco narrativo y no me interesa nada de lo que le pase a la protagonista.
A este colectivo de privilegiadas ricas blancas, que se dediquen a otra cosa, porque lo que es crear cine ni de coña.
25 de abril de 2020
Temporada 3:
Vale que permití ciertas licencias en las dos primeras temporadas, pero lo de la tercera es para enseñar en las escuelas de guión como ejemplo de cómo se tira por tierra una serie de éxito, que abusa hasta el hartazgo de este recurso que debería ser el último recurso.
Álex Pina lo usa en cada momento y es exasperante. No la soporto, porque trata por idiotas a los espectadores, no se puede aceptar cada fantasía argumental como válida en lo que se supone son las reglas de la realidad, es decir que el género cinematográfico que se supone es thriller de acción naturalista: basado en las reglas que los seres humanos nos damos.
Para mi este género es ciencia ficción al nivel de Fast & Furious, por supuesto la temporada 4 ni pienso verla. Y lo de hacer la quinta temporada, en fin, allá ellos.

Tomadura de pelo.
30 de octubre de 2019
No voy a describir los 10 segundos que le he dedicado a esta bazofia, suficientes para no ver más. Mal guion, mal los actores, conflictos irreales.
Me cae mal la Dolera desde hace bastante tiempo, básicamente por lo fácil que se lo han dado todo, y encima va de adalid del feminismo más recalcitrante dando lecciones morales a todos. Denigras la profesión de autor cinematográfico cuando hay gente mejor preparada que tú.
30 de agosto de 2019
Desde que existe el cine de artes marciales no se ha hecho otra cosa que embellecer hasta el extremo algo que ya cansa. Desde tigre y dragón hasta esta última película Zhang Yimou se explota un recurso que ya huele por todos lados y que debe de seguir gustando en festivales y para 4 entendidos.
No entiendo cómo puede ser más importante la estética que el guión o la trama. Aburre hasta las ovejas con tanta cámara lenta y tanta sensibilidad, joder que aburrimiento.
Es que no se salva nada, 0 trama, 0 actuación, 0 interes.
1 2 3 4 5 >>