España España · Tree Hill
Críticas de El_Give
1 2 >>
12 de junio de 2012
First Wave es una serie en la que unos alienigenas quieren conquistarnos, y para ello hacen experimentos con humanos, pero solo un ladronzuelo se dara cuenta de lo que traman estos seres. Ellos intentan un experimento con el y logra pillarles, pero logran matar a su mujer y desde hay se propone desmantelar cualquier experimento que hagan estos seres. En fin hay suspense, intriga, tension,etc... La serie es un poco baja de presupuesto y no fue un gran exito, pero ami esta serie me encanta y me gustaria tenerla original.
9 de junio de 2012
La verdad que esta cuarta entrega tienes escenas bastantes buenas. Lo unico malo es que la teniente Ripley ya no es la que era en las otras peliculas, pero las interpretaciones de estos actores en general son buenas, por ejemplo: Ron Perlman esta bastante bien, el inicio de la peli es bastante rebuscada, mas que nada por como termino la tercera pelicula. Para ser una cuarta pelicula es bastante buena, sobretodo por algunas escenas, Por ultimo decir que tambien tiene algo de comedia y que ya no da tanto terror como daban las anteriores.
7 de junio de 2012
Esta serie es buenisima!! Al principio es verdad que las cosas van muy lentas y puede ser un poco coñazo, pero segun vas viendo la serie y al final de cada capitulo te entran ganas de ver el siguiente. Hay personajes muy buenos la verdad, mi preferido es John Locke. Lo cierto es que a lo mejor se pasan mucho con algunos personajes, pero en general es una serie que tienen que tener aquellos que son fanaticos de las series como yo jejeje.
7 de junio de 2012
Esta serie es muy buena! Puede que los efectos especiales sean baratillos, pero lo mejor de la serie son las hermanas y lo que pasan cada dia. Las 3 primeras temporadas con Prue, me gustaron bastante, hasta el final de esta ultima, luego eligieron coger a Rose McGowan para ser la cuarta hermanastra, cosa que no me gusto mucho, sobretodo con la antipatia que tiene su personaje con mi personaje estrella(Cole). No quiero alargarme mas de la cuenta, pero solo os digo que merece la pena ver la serie entera, aunque en mi caso, cuando empiezo a verla de nuevo solo puedo ver hasta la quinta temporada y a la mitad de esta, en un capitulo que se llama: centenario embrujado. De todas formas le doy un 10 como una casa a esta pedazo de serie, que es ademas un clasico.
7 de junio de 2012
Esta serie es sin duda una de mis favoritas! Cabe destacar que los personajes son tremendos, muy buenos diria yo. La primera temporada es la mejor sin duda alguna, cuando estan en- fox river - y lo unico que te apetece es que se largen de hay lo antes posible! Para los que os guste la tension, accion y incluso el suspense que hay durante toda la serie! Lo que mas me gusta de la serie son los personajes, y lo que menos me gusta es que solo hayan hecho 4 temporadas!
1 2 >>