Críticas de Ismael Villasol
1 2 3 4 5 10 13 >>
31 de marzo de 2024
Repetitiva, soporífera, reiterativa, infantil, y descalabrada.
Los buenos siempre los mismos, qué bonita y paradisiaca debió ser la segunda República, todo seres de luz. Películas aleccionadoras sobran en nuestro cine, necesitamos películas adultas que se atrevan a presentar personas, no ideólogos con piernas.
La directora es una mera rodadora sin aportar ni un solo plano que la justifique, la interpretación principal es sobreactuada y las secundarias demasiado contenidas.
El guion me pareció una oda al panfleto político anti católico.
Es mi opinión claro, no me gusta ser rebaño.
17 de marzo de 2024
El sello de Almodóvar se percibe en todo el metraje, extendiéndose y contaminando el guion, las interpretaciones y la fotografía.
La historia es hilarante, demencial, y repleta de insultos a un espectador atónito de cómo se puede rodar algo así. Parece que todas las escenas han sido rodadas a la primera.
En el episodio tres ya deseas que una horda de zombies no dejen títere con cabeza.
8 de marzo de 2024
El guion está a la altura de las novelas, ósea infantil, repetitivo, circular y llena de personajes vacíos y estereotipados. Un refrito que parece irreal que haya vendido tanto.
La dirección es monótona y sin artificios.
Los efectos de los pensamientos y análisis de la mujer más inteligente del
Mundo (ahí es nada) son tan originales como un bocadillo de tortilla.
Las interpretaciones dejan mucho que desear, Hovik es el único que articula lenguaje gestual e intenta un personaje sin fondo.
El tercer protagonista es el Audi que llena media serie plano a plano, y oye igual recibe algún premio viendo el nivel de actuación del resto del elenco…
El ego de Gómez Jurado llega a hacerle interpretar un papel (analista de los acertijos que supera Antonia para entrar en el grupo) de una manera que da hasta la risa, pero bueno él se cree que actuar lo hace cualquiera y por lo visto es así.
5 de marzo de 2024
El cine en mayúsculas, la épica de las grandes producciones de antaño, actores en estado de gracia que fagocitan cada escena para intentar dar lo mejor de sus personajes. Salí maravillado, reconciliado en parte por un cine que hace tiempo que no veía.
Villeneuve vuelve dejarme boquiabierto al ser capaz de tratar con delicadeza y precisión las escenas de batalla, a la vez que aborda temas eternos como la redención, el destino, el amor, el poder, el ego...
Lo único malo que pueda tener es que debo esperar por la tercera parte.
27 de noviembre de 2023
Creer que todo lo que hagas es digno y no esforzarte lo más mínimo da como resultado este infumable producto de Almodóvar.
Ethan Hawke y Pedro Pascal deben estar aún teniendo pesadillas con los papeles ridículos de esta historia que el montaje final lleno de falta de profesionalidad ha llevado al sumidero de lo peor que se puede ver.
Asistes debido a los diálogos y el enfoque de cámara a una recreación de falta de creatividad asombrosa, no me gustó nada de nada porque me sentí un mero visionario sin alma.
Si fuera un trabajo de adolescente podría darle un cinco pero al ser de un director subvencionado con tanto presupuesto es absolutamente de cero.
Una perdida de tiempo brutal.
1 2 3 4 5 10 13 >>