España España · Ujo -Mieres
Críticas de Ashlen
1 2 3 4 5 10 11 >>
20 de septiembre de 2023
Si esperáis humor, acción, entretenimiento, hostias como panes, un audio spanglish y, sobre todo, un blockbuster al más puro estilo Marvel... ¡esta es vuestra película!

La película está cargada de toques de humor desde la carisma del protagonista, Jaime Reyes, conocido principalmente por Cobra Kai (al menos yo), pasando por la abuela y acabando con el tío Rudy. Añadiendo una banda sonora con música latina que me ha encantado.

No sé por qué han criticado tan esta película y la han puesto por los suelos ya que está muy bien. A mi me ha encantado.

La voz del traje es mi amor platónico Becky G. Aunque se la han robotizado en postproducción y no os vais a dar cuenta de que es ella, ¡una pena!
14 de junio de 2023
También podría haber titulado la crítica así... 'Terror en Holanda y el padre cobarde danés'. La película me ha gustado mucho. De hecho, oír hablar de ella y como la curiosidad mató al gato, tenía que verla. Repito me ha gustado mucho pero no es perfecta, tiene fallos de guion. Cosa que uno se da cuenta según la ve. La escena final cosa que me voy a explayar en la zona spoiler, me dio mucha pena. He de decir que la película me hizo sentido incómodo, o sea que el director lo ha hecho bien puesto que seguramente ese debió ser uno de sus propósitos. Yo la recomendaría, aunque no es para todos los gustos y aunque no es gore, tiene una atmósfera bastante fría. Que también sería el propósito del director.
10 de junio de 2023
De principio a fin. Desde el primer minuto hasta el último enganchado a la pantalla. Una historia que te atrae, entretenida, con fuerza, con buenos personajes que son como familia (y muchos de ellos realmente son familiares). De cómo tener una idea y crear y luchas por un sueño hasta conseguirlo. De cómo un conserje de fábrica consiguió llegar hasta la más alto creyendo en sí mismo, y lo más importante, con el apoyo incondicional de su mujer e hijos. Película dirigida por Eva Longoria poniendo a la comunidad latina en primer plano. Con los chicanos (mexicanos-estadounidenses) como protagonistas. Y con la canción en su banda sonora de Becky G que me ha enganchada tanto que me la he escuchado varias veces después de ver la película. En definitiva, verla y disfrutarla porque yo lo he hecho.
8 de junio de 2023
Ese es mi título o también... 'el tráiler me engaño'. Qué rabia me da cuando me pasa eso puesto que he perdido casi dos horas de mi vida viendo una película lenta, aburrida y sosa. Vi el tráiler y me enganchó. Me puse a verla y lo único medianamente es bueno cuando cambio de ritmo a los 46 min de metraje durante un par de minutos para después volver a desplomarse. Desde el inicio hasta esos 46 min no esperéis un ritmo continuo y que os enganche a seguir viéndola, olvidaos de eso. Me pase toda la película esperando que empezase lo bueno que me vendía en el tráiler, pero iluso de mí, nunca llegó tal momento. Además añadiendo de que algunas cosas que pasaban no las entendía... yo creo que fue más bien mi aburrimiento viéndola casi durmiéndome que no preste atención, no lo sé. En definitiva, es una mie***.
4 de junio de 2023
La había previsualizado antes de ponerme a verla y lo que previsualicé no era nada con lo que después vi. La película engancha de principio a fin. Id preparándoos para ver mucho pero que mucho gore... sangre por doquier y a veces demasiado litros sin filtro. Básicamente es un grupo de convictos que los tienen que trasladar hasta otra ubicación en un barco. Hasta ahí, todo normal. Pero resulta que se está cociendo dentro del barco un experimento/proyecto, de ahí el título de la película. Me ha gustado la ambientación, porqué películas que transcurran dentro de un barco ya sean de terror, comedia, acción... me enganchan tanto. No lo sé pero me molan mucho. Y encima es cine surcoreano que soy fan. Conclusión: si sois de esos que con mi descripción os atrae lo que leéis, ya sabéis, a verla pero ya xDD
1 2 3 4 5 10 11 >>