España España · Puerto Sagunto
Críticas de Lucky Luciano
1 2 3 4 5 6 8 >>
10 de octubre de 2008
Estaba esta tarde con mi novia, y hemos decidido ver una película, después de estar un rato buscando, salió de la estantería esta, y mi conclusión después de verla, es que es un filme interesante con destellos de película buena. ( 6,5 creo yo que seriá una justa nota para esta cinta).

Tengo que decir que el reparto es bastante bueno, Morgan, hace una interpretación increíble de una persona un poco empalagosa con todo eso del amor ajeno, aunque justificado por todo lo que ha sufrido, también hay que destacar que casi nunca nos paramos a hablar de ellos, y son los dobladores; casi seguro que si no fuera por ellos, muchas películas no nos gustarían, La B.S.O. también es un acierto, llega a sorprenderte en algunos momentos, si hay que decir algo malo de la cinta, es que se hace un poco larga y que todo es muy fácil para ellos, al final llega a ser un producto made in América en el que casi todo sale bien. Está bastante bien y actual todos los modelos de amor que tiene el filme, y te darás cuenta que en el amor hay que sufrir, reír, perdonar ... vamos que no es un juego de niños.

Es un filme que empieza bien y luego se mantiene en interesante hasta que llega el final que es predecible porque te lo enseñan durante la cinta (más o menos). Está bien la película pero yo creo que Manuale d’amore por ejemplo, es bastante mejor.
2 de octubre de 2008
Me he puesto a ver este filme muy ilusionado, porque quería ver la última película de Ben Stiller, y además, por que participaban otros muchos actores buenos como Robert Downey Jr, Nick Nolte, Tom Cruise, Matthew McConaughey ... pero nada, me he quedado un poco desilusionado.

Tiene un buen comienzo, bastante inesperado, como he dicho antes, tiene un buen reparto, y la presentación de estos mismos es buenísima en la cinta, los diálogos también están muy en su línea de parodia bélica, pero me parece que se hace un poquito larga y pesada. Nada que ver con “Noche en el museo” por ejemplo por decir una de Ben Stiller, pero es que creo yo que “Zohan: Licencia para peinar”, su principal rival en taquillas (se supone), es bastante mejor y está un poco infravalorada.

Lo dicho, para mi gusto, Ben Stiller me ha defraudado un poco, la película se puede ver, pero una sola vez, ya que en un principio parece prometedora, pero va cayendo en picado y solo se salva un poco por el final.
1 de octubre de 2008
La maldición de la flor dorada es un peliculón, Zhang Yimou lo ha vuelto a conseguir. La cinta tiene un inicio bueno que se mantiene hasta el minuto 100 aproximadamente, de ahí en adelante, coge un ritmo increíble e imparable que ya no lo soltará hasta que finalice el filme. La B.S.O. es un acierto, muy apropiada, y a destacar como siempre en este género, los efectos de sonido ( filos, viento, saltos, golpes...) y los efectos especiales, que son de los mejores que he visto en películas chinas. Por encima de todo, en este filme, hay que destacar la fotografía, de Xiaoding Zhao, que yo nos deleitó con su trabajo en “ La casa de las dagas voladoras” que como esta, las dos han sido un jolgorio para vista. Es una película inteligente que no pierde detalle alguno, que para mi gusto se hace un poquito larga, los chinos son muy metódicos y sus tradiciones no las cortan por nada del mundo ya lo veréis, las peleas están ultraguapas y a pesar de que se parezca un poquito a cualquier telenovela del mediodía, es un filme notable que te recomendaré siempre.
29 de septiembre de 2008
Yo no entiendo todo este fusilamiento a esta película, y ya no me refiero a las críticas que escribimos nosotros mismos aquí en Filmaffinity, sino también a las críticas de algunos de los mejores periódicos y revistas internacionales y nacionales, según la pagina.

Es un filme muy actual, desde el guión, que está bastante bien hasta la B.S.O. que no desentona demasiado. La verdad es que la trama se hace de rogar muchísimo y el inicio de la película es penoso, pero luego tiene muchísimas cosas buenas:

#Este filme está bastante bien hecho.
#Tiene muy buen ritmo (suprimiendo el inicio).
#El toque de comedia justo y acertado.
#Buenos diálogos.
#Buenos planos y Russell Carpenter en la fotografía.
#Kevin Spacey casi a lo kaiser Soze.
#Laurence Fishburne acompañados de jóvenes promesas.
#El enfoque hacia los universitarios.
#Y como no, las matemáticas y los casinos (buena combinación).

Podría haber sido otra cosa, seguro, pero es esta, y la verdad es que me ha sorprendido bastante, y a pesar de lo que pongan las demás críticas; es un filme que te recomiendo y que seguro que te va a gustar.
19 de septiembre de 2008
Yo creo que antes de ver una película, hay que saber a lo que te enfrentas, y por eso, “The Rundown”, me ha parecido una buena comedia de acción y de aventuras. Lo tiene todo para que pases un buen rato, el guión es el de siempre, es una americanada en estado puro, pero orientado claramente hacia la comedia, con los diálogos te vas a reír mucho, también vas a ver buenos paisajes y la B.S.O a veces esta bien y otras veces desentona un poquito, como casi siempre en estas "peliculillas".

Dwayne "The Rock" Johnson, para mi gusto lo hace muy bien en este tipo de papeles en los que se puede permitir el lujo de mirar al cámara haciéndole esos gestos con la cara que tanto le gusta hacer, ya que no es en la primera película que se lo veo hacer, y Seann William Scott, yo creo que es uno de los mejores actores de comedias que hay ahora mismo, por eso que estos dos actores más Rosario Dawson te van hacer pasar unos divertidos 105 minutos de acción y aventuras.

Posdata: es una flipada de película, me gustaría saber que se fumo Peter Berg.
1 2 3 4 5 6 8 >>