Críticas de javiking
1 2 3 4 5 6 8 >>
29 de mayo de 2011
El trabajo realizado es espectacular, la película entra por los ojos y por los oídos. No resulta tan cansina ni tan fatigante para la vista como la original que estaba demasiado sobrecargada de luz neon. Ahora es más amena y entrenida.

En la parte negativa puntualizaría en que no se ha innovado nada en la historia: en lugar de una secuela parece un remake.
11 de mayo de 2011
Mismo director, algunos escenarios y batallas similares, mismo actor principal... curante todo el visionado no tuve otra sensación que la de estar viendo Gladiator versión "praderas inglesas".
21 de abril de 2011
Un comienzo muy prometedor con unas tomas muy bonitas de los aviones aterrizando y despegando, distorsionadas por el calor que emana de sus motores, y todo sobre un fondo anaranjado propio de las puestas de sol, adornado por una música que casi hace que entren ganas de alistarse en la USAF. Un Cruise que no acata bien algunas normas, que se desplaza en moto, con chupa y sin casco a sus encuentros: un rebelde. Y un Val Kilmer de aspecto serio, formal y recto, como lado opuesto.
20 de abril de 2011
Es increíble cómo Rodrigo Cortés ha conseguido mantener pegado a la pantalla al espectador con poco más que un precario ataúd de madera, un mechero y un móvil. La atmósfera creada es claustrofóbica pero en su justa medida porque a pesar de durar 93 minutos no resulta agobiante el estar ahí metido tanto tiempo.
20 de abril de 2011
La informática es un mundillo que me gusta y me intereso por él y aún así creo que para entender la película hace falta ser casi ingeniero informático. En otro caso no veremos más allá de un caos de luces de neón y una historia bastante simple. Por otro lado creo que se abusó mucho de los efectos especiales de tipo fosforescente, acaban por cansar.
1 2 3 4 5 6 8 >>