España España · Malaga
Críticas de tony86rc
25 de abril de 2012
Una cinta de lo más curiosa intrigante y entretenida.
Es la tercera película que veo de Vicenzo Natali. Y no esta mal. He comprobado que es un director llamativo con cintas poco convencionales y eso termina gustando.
Con un reparto poco conocido, excepto la preciosa Lucy Liu que me encanta, decorados curiosos, una calidad gráfica que en algunos momentos es bastante limitada pero no quedan del todo mal ya que su fotografía en ocasiones sorprende.
Tiene intriga, espías, acción, amor y un guion original.
Se deja ver.
Lo mejor: Su original guion.
Lo peor: Hay momento en los que se hace un poco evidente pero aun así esta bien.
Mejor escena: El lavado.
Las frases: Yo no tengo amigos.
Está dispuesto a ser espía.
Cíñase al guion, no intente nada arriesgado.
Otras cintas del director: Cube y Splice.
17 de mayo de 2011
Una cinta entretenida pero demasiado normal. En ningún momento es una comedia ni siquiera lo intenta. Es un drama familiar y lo cierto es que me han sorprendido estos dos actores con una puesta en escena en un genero que no suele ser el suyo, que es a lo que no estoy acostumbrado de ellos.
Lo mejor: La actuación de Jonah Hill.
Lo peor: Le faltaría algo más de rapidez en la trama principal y más comedia si lo que pretendía crear era eso.
Mejor escena: La charla en la habitación.
En definitiva es una especie de película televisiva su guion es poco original.
25 de febrero de 2011
Una historia de amor distinta con unas interpretaciones muy buenas.
Del director Ang Lee, creador de Hulk, Tigre y dragón o La tormenta de hielo. Nos sorprende con una cinta diferente, un film basado en el relato de Annie Proulx, ganador del pulitzer. Película nominada a ocho y ganadora de tres Óscar, por el mejor guion, mejor, música original y mejor guion adaptado.
Con una fotografía espectacular, una profundidad y sentimientos que nos rozan el corazón, esta cinta merece la pena. Aunque el doblaje al español no es demasiado bueno este detalle no estropea la cinta.
Es especial.
21 de mayo de 2011
Esta vez el director no es el mismo, pero apenas notaremos su ausencia ya que Marshall a logrado equipararla a las dos anteriores entregas de Verbinski.
Las aventuras al fin vuelven de la mano de uno de los personajes cinematográficos mas queridos. Ahora Sparrow nos adentra en el comienzo de lo que seguramente sea una nueva trilogía.
Algo mas suave que las dos anteriores de Gore y volviendo a centrar la trama en las aventuras como en la maldición de la perla negra.
Nuevas aventuras, momentos cómicos al estilo de todas, nuevamente una historia original, efectos visuales sin llegar a excederse incluso diría que lo justo y necesario, actuaciones perfectas, un vestuario increíble, un sonido y banda sonora que como siempre emociona y escenarios extremadamente buenos y bien recreados.
Lo mejor: Su historia.
Lo peor: Sobre todo su 3d que decepciona bastante y se echan de menos escenas de batallas navales, pero es cierto que este film me recuerda bastante al primero con mas aventuras que acción y que los títulos venideros aportaran mas de estos momentos.
Mejor escena: Sin duda alguna las sirenas ya que contiene de todo, efectos, corazón, acción y buenas tomas.
Curiosidades: Es la primera película de Disney en clasificarse como PG-13. ( Mayores de 13 )
El embarazo de Penélope causó algunas dificultades. Los productores contaron con la ayuda de la hermana menor de Cruz, Mónica Cruz, de gran parecido físico. Penélope filmó los primeros planos, mientras que Mónica la reemplazó en las escenas de larga distancia ya que el departamento de vestuario tuvo problemas para ocultar el embarazo.
Aunque demasiado criticada por varios aspectos creo que no esta nada mal. No se pierdan ninguna de estas espectaculares películas.
12 de mayo de 2011
Es pronto para decir nada aun, pero como la primera impresión es la que cuenta.
He visto los tres primeros capítulos y por el momento no están nada mal, si es cierto que el primero fue el mejor, pero hay que darle tiempo y ver como transcurre la trama.
Actores buenos y reconocidos que bien escogidos interpretan sus papeles, tambien cuenta con algunos que buscan reconocimiento.
Lo cierto es que se hace bastante previsible y parecida a otras series como: Aida o 7 Vidas, pero claro es el mismo director.
Lo mejor: Javier Cámara y Julián López.
Lo peor: Aunque no es nada malo y no se cual comenzó a rodarse antes, hay que decir que la trama principal es bastante similar a Buenagente. Igual comento en esta otra serie.