Bosnia y Herzegovina Bosnia y Herzegovina · Er coño de la Bernarda
Críticas de cartagenero_humilde
15 de noviembre de 2009
Sin duda, una de las peores peliculas de Stanley Kubrick. Una absurda y pintoresca comparación de la historia de la humanidad con el espacio, un "inolvidable" viaje en el espacio en el cual el ordenador H.A.L. es que que manda, desde su primer contacto con un poder sobrenatural y superior hasta lejos en el futuro, donde el ciclo de la vida ya pierde significado, como igual de insignificante es la escena inicial (escesivamente larga) de los monos saltarines dando berridos. Por otra parte, también nos muestra cómo el hombre tiene que competir con las máquinas hechas por sus propias manos.

Lo único decente son los efectos especiales y los decorados, premiados justificadamente con un Oscar. Pero la película en sí, es aburrida de cojones. Y por si fuera poco ponen como banda sonora música de Strauss, para que el sueño nos venga más rápido.

Mi filosofía es que para que una película funcione, TIENE QUE ENTRETENER, y si hay una película que dura más de 2 horas y es aburrida y lenta, como en este caso, pues por muy obra de culto que sea y muy obra maestra que se considere, no entretiene.

La que más me sigue gustando de Kubrick es THE SHINING, sin duda.
19 de noviembre de 2011
Eastwick: un pueblo perdido en Estados Unidos: Tres soberanas zorras, insatisfechas con los hombres que hay en el pueblo, se ponen a hablar de pollas y de lo feos que son algunos hombres. Se presenta entonces el abuelete cebolleta de Nicholson haciendo de demonio, acompañado de un mayordomo gigante, y gracias a sus poderes psíquicos (obviamente) conquista a los 3 putones verbeneros. Pero cuando éstas se cansan de él y ven que no es el hombre que ellas deseaban, hacen un conjuro para fastidiar al viejo mujeriego de Jack.

Una burda comedia feminista donde el icono gay Cher, Susan Sarandon y una sosa Michelle Pfeiffer hacen interpretaciones espantosas, si bien es cierto que Nicholson tampoco se quedó atrás a la hora de hacer el ridículo, y más con esa coleta y ese albornoz rosa. Y la escena en la que están jugando al tenis, sin comentarios.....

La verdad, me sentí incómodo viendo esta mariconada de película.

Un buen filme para echarlo a la hoguera.
24 de enero de 2010
Robert Redford interpreta a un rudo cazador, y Meryl Streep interpreta a la infitriona extranjera de turno con ganas de echar un polvo, todo esto acompañado por la dramática música de John Barry... Pollak no hizo los deberes, y convirtió esta película en una de las más aburridas e interminables de los `80.

La Streep, junto con su enorme napia, se convierte en el centro de la película, como una habitante de tierras africanas, donde vivirá un amor apasionado (ZZZZZZZZZZZZZZZZZ).

Y es que donde estén los tiros, la acción y los puñetazos, que se quite tó.
20 de diciembre de 2010
Una de las peores películas de Richard Fleischer. Henry Fonda y Tony Curtis hacen posiblemente las peores interpretaciones de toda su carrera. Y encima ponen la mierda de la multipantalla en algunas escenas (hay que tener mil putos ojos para seguir todas las escenas).

Una película lenta, desagradable y tediosa. Ya podían haber puesto más morbo en el guión y no haber seguido al pie de la letra los acontecimientos reales, no me extraña que resulte tan aburrida.
15 de noviembre de 2011
Sin lugar a dudas, la peor película de James Bond, y el afeminado George Lazenby el peor ¿actor? que lo ha interpretado. Chuck Norris al lado de él parece Robert De Niro. Visionando "Al servício secreto de su majestad", nos encontramos ante un filme aburridísimo, de dos horas y cuarto, con un guión infumable, con casi nada de acción, y con escenas ridículas sin sal ni pimienta, como una escena de casi una hora en la que Bond aparece con una falda escocesa mariposeando entre un montón de zorras en medio de los alpes suízos. En esta ocasión el gruñón Telly Savalas interpreta a Blofeld, posiblemente Savalas sea el único actor "aceptable" de todo el reparto.

Tampoco aparece ningún invento ingenioso de los de Q, a excepción de una especie de impresora-fax toda cutre, donde Bond imprime unos documentos en blanco y negro. :-(

¡¡Hasta Bond se casa en esta película!!!!! ¡¡Y encima con la chica Bond más fea que se ha dejado ver en una peli de 007 (la zorra tiene una cara de rata que lo flipas)!!!!!

UNA VERDADERA BASURA. No la volveré a ver JAMÁS, antes prefiero tragarme "Qué verde era mi valle" (zzzzzzzzz). En cambio seguiré viendo todas las de Connery, que me encantan, en especial "Desde Rusia con amor" y "Goldfinger" (mis cintas favoritas de Bond).