Haz click aquí para copiar la URL
You must be a loged user to know your affinity with El Buscador de Series
Críticas 102
Críticas ordenadas por utilidad
Críticas ordenadas por utilidad
7
23 de febrero de 2018
5 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
-Netflix apuesta por la ciencia ficción clásica en esta producción que estéticamente se parece una barbaridad a Blade Runner. Basada en una novela de Richard K. Morgan. Es una serie creada para ser una obra de culto… No se si lo logrará. De primeras, es un tanto complejo entender de que va este universo pero aquí os lo resumo yo: En este futuro distópico tu existencia está grabada en una ficha (stack) a modo de disco duro y el cuerpo humano no es más que un medio. Y aquí entra en juego el dinero… ¡es el mercado, amigo!: Según tu posición así tienes un cuerpo u otro o directamente no lo tienes para poder alargar tu existencia.

Takeshi Kovacs (Joel Kinnaman), es el protagonista. Es un mercenario terrorista o algo así. Pues bien, 300 años después de ser asesinado por las fuerzas del orden, es despertado en otro cuerpo para resolver el asesinato de uno de los multimillonarios, Laurens Brancoft (James Purefoy), que controlan el negocio de las conciencias y los cuerpos humanos. Para poder obtener el perdón y volver a vivir tendrá que renunciar a sus principios y trabajar para los poderosos.

-Este drama futurista está compuesto por 10 capítulos en los que podremos dialogar sobre el sentido de la vida humana y su propia existencia así como el capitalismo que controla la humanidad.

Soy elbuscadordeseries.wordpress.com/
9 de marzo de 2018
4 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
-Narra la historia de Ragnar Lodbrok, rey de Suecia y Dinamarca en el SIX.

-Destaca por su ciudad ambientación y de manos del Canal Historia (su creador) se nos ofrecen unas clases magistrales de historia, de antropología y de religión. Para los amantes de estas materias es un verdadero disfrute.

-En la T1 me encanta como se revela las diferencias y contrastes entre la religión cristiana y la que practican los vikingos. Por otro lado, el aprendizaje de la cultura vikinga y, por supuesto, barcos, luchas, conquistas y aventuras del cachas Ragnar Lodbrok y sus, no menos fornidos, compañeros de lucha.

Soy elbuscadordeseries.wordpress.com
14 de marzo de 2018 3 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
–Lennie James (Morgan Jones en The Walking Dead) interpreta al clásico hombre de clase trabajadora de los suburbios de Londres: Trabajos esporádicos, parroquiano diario del pub del barrio, bebedor, con problemas personales, etc. Un día desaparece una hija que ha tenido con su ex y a la que apenas ha visto en su vida. La serie no se centra en la investigación de la policía sino en la búsqueda desesperada de su padre. Poco a poco, nuestro protagonista se adentra en el oscuro mundo de la pederastia y los abusos a los niños.

-Su creador, Nick Murphy, ganador del BAFTA en 2009 a Mejor Drama por la serie «Occupation» según ha declarado, se inspiró en las experiencias de su infancia en Liverpool.

-Sky propone con esta nueva serie una visión de una historia ya contada muchas veces (padre desesperado busca a hija desaparecida) pero lo que la hace interesante es la visión desde el retrato de la clase baja inglesa. Tiene una trama elaborada e interesante y su protagonista está muy bien.

Soy elbuscadordeseries.wordpress.com
9 de marzo de 2018 3 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
-No todo es Hollywood en el mundo de las series. Serie alemana de Epix que ha comprado HBO desarrollada en Berlin.

-Un agente de la CIA se traslada a Berlin para investigar filtraciones de información a la prensa que está saliendo de las oficinas de la agencia americana en la capital alemana.

-Empieza un poco floja, va cogiendo fuerza, a mitad está muy bien y decepciona al final

-La verás sólo si te gusta la temática del espionaje, la política internacional, el terrorismo, etc.

Soy elbuscadordeseries.wordpress.com
9 de marzo de 2018 3 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
-La premisa con la que partía Fear The Wallking Dead era la de contarnos cómo sucedió el holocausto zombi (en The Walking Dead) y qué pasó en los primeros tiempos. Es su precuela.

-De primeras, me pareció interesante porque ya me había cansado de ver muertos vivientes en The Walking Dead pero cuál ha sido mi decepción que al llegar a la la mitad de la T2 todo me parece igual… la tierra plagada de zombis y la maldad campando a sus anchas.

-Además de ser ya lo mismo que The Walking Dead, ni siquiera los personajes seducen y pierdes toda la empatía por ellos. Te da igual que los coman vivos o que alguien les pegue un tiro.

Soy elbuscadordeseries.wordpress.com
Más sobre El Buscador de Series
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow
    Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
    hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
    Se muestran resultados para
    Sin resultados para