Haz click aquí para copiar la URL
España España · Málaga
You must be a loged user to know your affinity with Rabieo
Críticas 52
Críticas ordenadas por utilidad
Críticas ordenadas por utilidad
7
5 de marzo de 2012 2 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Acabo de ver "Mientras duermes". Balagueró ha puesto en escena a uno de los mejores psicópatas del cine español. Tosar soberbio. Una peli de putadas que irradia pesimismo. Una declaración de guerra a los amantes de Amelie o de la Abeja Maya. Un guantazo al optimismo, la confianza y la amistad... esto es todo lo contrario. Le pongo un 7.
12 de octubre de 2011 2 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Ayer descubrí CITY HALL, LA SOMBRA DE LA CORRUPCIÓN, una infravalorada película de Al Pacino. Aunque con fallos de guión y abundante predecibilidad, me pareció decentita, con algunas escenas sobresalientes. De radiante actualidad y validez internacional. Le pongo un 6.
4 de noviembre de 2012 1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Ayer ví Drive y me sorprendió. La noté como una especie de fusión entre Transporter, Una Historia de Violencia y Amor a Quemarropa. Más seria que la primera, más imperfecta que la segunda, y a la altura de la tercera.

Muy lograda en sus pretensiones. De secuencias y banda sonora hipnóticas, hacen de la lentitud armonía, aún en cuanto a lo explícito de su violencia. Encuadres inteligentes, estética sobresaliente. Destaca ligeramente de entre las películas de mafiosillos de poca monta y las películas de coches criminales.

Le pongo un 7.
12 de octubre de 2011 1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Intimista y armónicamente lenta. Un camino introspectivo hacia la búsqueda de un padre, la superación, la libertad y la vida. Buena fotografía, buena dirección, buena interpretación y buena banda sonora. De trazos lentos. Le pongo un 8.
18 de noviembre de 2012 Sé el primero en valorar esta crítica
Acabo de ver Intocable y me ha sorprendido.

Me habían dicho que era una película maniquea y decepcionante, sin embargo yo la he encontrado destacable. De duración perfecta y anécdotas entrañables que tocan en el lado derecho del cerebro, asegurando un buen resultado, un buen entretenimiento y una buena opción para una tarde de lluvia.

Una película sobre la lealtad, el esfuerzo, la persistencia y la lucha por la supervivencia.

Durante el casting, los franceses se han asegurado que, a falta de contar con Will Smith y Robert De Niro, encajen imitaciones perfectas de ellos dos. Este dato, junto con que la encuentro demasiada forzada a parecerse a "Escencia de Mujer", hacen que la puntue con sólo un 7.
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow
    Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
    hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
    Se muestran resultados para
    Sin resultados para