Críticas de eduguitar72
5 de octubre de 2016
Es uno de esos títulos casi olvidados y que al espectador no le dejará indiferente, como va degenerando el personaje genialmente interpretado por uno de los galanes de la época, una película cruda como lo es la filmografía de este genial autor
14 de enero de 2018
Lo que mas destaca de esta película es sin duda su atrezzo... Cuantas veces me he quedado de piedra al comprobar enormes patinazos de atrezzo o ambientación en películas históricas, por suerte este no es el caso. Por cierto la pelicula que Lennon rodó en Almería se llama 'Cómo gané la guerra', de Richard Lester.
Impecable actuación de Javier Cámara haciendo de Javier Cámara eso sí, y de su joven pareja protagonista. La película para nada es pesada, ni ñoña y por supuesto que todos los tópicos reflejados en ella es la de la triste sociedad de mediados de los sesenta en España, lo han logrado expresar todo muy bien, y desgraciadamente era así como se vívia. Esto si que es cine español y de calidad.
5 de enero de 2018
Lo primero es que en el mundo del cine hay dos clases de películas, las artisticamente bien hechas y las otras que cumplen una función puramente rapida, y esta es una de ellas, no es una obra maestra pero es una comedia, y las comedias estan para reirse y con esta realmente me divertí mucho, ¿que mas añadir? mola el osito salido y macarra, y mola que por fín se homenajease a una película como Flash Gordon
22 de diciembre de 2017
Coproducción hispano venezolana intentando hacer cine de acción con una atractiva trama pero con una ejecución bastante decepcionante, con terribles fallos de montaje sonoro y actores bastante malos y en alguna escena con sobreactuaciones que rozan el ridículo, como en casi todas las películas de la época ofrece la típica escena de alcoba donde las señoritas de turno terminan en pelotas. Como curiosidad encontramos a un joven y melenudo TIto Valverde. Si os pica la curiosidad verla pero no esperéis encontrar una buena película.
21 de diciembre de 2017
Documento historico ¿Por qué? Al ver la película pocos años la primera vez que se emitió en televisión, se ve el espectacular gran cambio que sufrió Madrid en pocos años, cine negro a la española muy bien medido aunque demasiado lento para mi gusto.