España España · costa teguise
Críticas de pablo
<< 1 4 5 6 7 8 9
21 de diciembre de 2005
Vamos a ver, esto es una PORQUERÍA con mayúsculas. Cuando la veo me siento estafado, humillado, con sensación de que el director se ha reído en mi cara y se ha llevado mi dinero. Pero, ¿qué hacía este engendro en el festival de Sitges? ¿acaso es una peli de terror o cine fantástico? NO. Pero tampoco es un drama. Es una absolutamente ridícula y estúpida película sin sentido algúno SPOILER en la que un niño salido al que le pone el personaje de Nicole Kidman y finje que es su difunto marido para ver si se la puede tirar. Eso como argumento de una comedia absurda, a lo mejor funcionaría, pero es que está contada en serio. Seguro que si buscan patetismo en el diccionario encontraréis el título de esta "película". Mala.
10 de enero de 2006
Yo soy un gran admirador de el splatter-gore hecho por Sam Raimi. Y sus otras incursiones fuera de este género me parecen decentes. Como por ejemplo, el primer "Spider man", un entretenido film de acción bien hecho. Pero esta segunda parte no hay por donde cogerla. Apenas hay acción ni originalidad, los efectos especiales no son nada del otro mundo, es monótona a más no poder........ Pero lo peor es su lentitud, al acabar la película mi amigo me preguntó. "¿La peli tiene un buen ritmo verdad?" Y yo le contesté: "¡Ah!, ¿qué tiene ritmo? Pues no me había enterado". Además, el film usa clichés mil veces vistos, como el de el héroe que ya no quiere serlo. También es malísimo SPOILER como matan al malo, que se vuelve bueno y se suicida FIN SPOILER. Una simple y sencilla basura veraniega.
4 de enero de 2006
Vamos a ver, este subproducto digno de la televisión demuestra hasta donde se nos puede manipular. ¿Por qué? Porque en los tráilers y anuncios de esta peli la enseñaban como un film de terror y suspense, y esto tiene de terror y suspense lo que "Scream" de tragicomedia musical. Vas al cine con la intención de pasar miedo y te llevas la gran decepción de tu vida, mucho mayor a la que sientes cuando te enteras que los reyes magos son tu papá y tu mamá. Porque realmente el film es un drama reflexivo existencialista, no una peli de terror. Si la anunciaran como lo que es a lo mejor te gustaría, pero no lo hicieron, por lo tanto, mi odio hacia ella es eterno, por los siglos de los siglos. Amén.
<< 1 4 5 6 7 8 9