Críticas de DEcinePlus
10 de julio de 2014
Insidious no es más que una película de terror moderna , solo se trata de una de tantas , que no causan miedo pero que pueden entretener.Le puse específicamente un 5,9 (casi un 6) Porque realmente James wan no ha mezclado bien los ingredientes de esta película . Un poco de drama , un toque de miedo , otro toque de aburrimiento, una pizca de thriller y otra pizca de intriga y misterio= Insidious . Conclusión : Es una película recomendable pero le falta algo y no termina de convencerme . No la considero una película aterradora pero tampoco una desechable.
6 de julio de 2014
Me parece una película entretenida y simpática , con un toque de comedia y otro de drama , David Frankel ha sabido adaptar a la película un argumento bien elaborado y hacer una producción cariñosa . Es un filme ideal para ver en familia . Opino que Jennifer Aniston y Owen Wilson han hecho un buen trabajo , sin embargo el protagonista , desde mi punto de vista es el gracioso perrito . Es una película entretenida , no obstante no pagaría una entrada por verla .
DEcinePlus
Coraline y la puerta secreta
Estados Unidos2009
7,1
52.033
Animación, Voz: Dakota Fanning
18 de enero de 2014
Los mundos de Coraline , es una película muy bien estructurada , es de esas películas que te mantienen siempre atento , pues no es nada predecible .Esta película es muy original y entretenida , altamente recomendada. Lo mejor es la capacidad que tiene la película de entretener al publico y su gran creatividad e imaginación . Henry Selick , te lo has currado , en este interesante y divertido proyecto .Lo que más me impactó , es que yo no me esperaba que esta película fuera de este director , parece más propio de Tim Burton.
20 de octubre de 2014
A pesar de la frecuente y vigente arbitrariedad de los actuales productos cinematográficos, esta película es el paradigma de la belleza pura. Fui a ciegas al cine, careciendo de una real seguridad respecto al filme que quería ver, al final elegí al azar y sin mucha confianza, decidí ver ``Así nos va´´, a medida que se iba desarrollando la trama, la historia se iba haciendo más fuerte y dulce, equilibrando y estabilizando connotaciones escénicas que eran responsables de la indudable autenticidad del argumento. La táctica de la película consiste en:- Dar poco y decir mucho. Al final de la película, la inexorabilidad de llorar, se mantiene presente. No intento declarar que este producto prevalecerá siempre, pero sin duda los que la vean, la querrán. He visto que algunas críticas tratan con rigor a esta película, y a eso se debe la disminuida e ilícita puntuación expuesto, empero estoy de acuerdo con que la película a veces resulta monótona y vacía como la cartera de un mendigo.
Día y noche (C)
CortometrajeAnimación
Estados Unidos2010
7,5
21.079
Animación
23 de agosto de 2014
Pixar es una empresa cinematográfica que me encanta por su solidez y firmeza, pero sobre todo, por que le da siempre (a excepción de ``Cars´´) un toque de amor a cada producción. La imaginación y la creatividad de ``Día y Noche´´ son maravillosas, pues cada mínimo detalle de diseño y cada retoque, es brillante. Lo que más me gusta de este corto de Pixar, es la emotividad y amor que desprende, en cada escena. ``Día y Noche´´ es como una palabra sin letras, pero que lo dice todo. ``Día y Noche´´ es como una llave, que abre el corazón del público. En definitiva, ``Día y Noche´´ es una eficiente mezcla tierna y esplendorosa, que con grandes portentos y una brillantez inigualable, llegará al público. Mi nota: un 10 por supuesto.