España España · santiago de compostela
Críticas de Solidad
27 de febrero de 2011
Me ha decepcionado. Una historia superficial, sin dialogo, poco creíble en la interpretación de sus protagonistas y bastante rosa, en el mal sentido de la palabra. Llena de tópicos y situaciones mal resueltas,
Sigo sin entender las valoraciones de algunas críticas, que van a llevar a que no les demos crédito. No merece la pena perder el tiempo en verla.
27 de enero de 2013
Muy buena para serie de televisión.
Buena idea , que no han sabido sacar adelante con la profundidad que requería para hacer algo bueno y se ha quedado solo en una película mas, entretenida y para pasar el rato.

Bien interpretada por sus protagonistas, yo diría que lo flojo es el guión...aunque la música también cojea y la fotografía es del montón.

Mucho dinero el que cuesta una entrada para invertirlo en películas así.
17 de enero de 2012
Me ha gustado, logra conducir una situación disparatada manteniendo en todo momento el interés y cierto sentido del humor, además consigue emocionarnos y hacernos llorar. Trata temas de plena actualidad como la falta de solidaridad, el paro y la tele-basura. Está maravillosa y muy convincente Selma, el vigilante y la periodista de ojos maravillosos. Menos naturales Mota y los demás.

Recomendable.
30 de octubre de 2011
Me ha gustado, me ha hecho llorar y me ha parecido corta.
Muy buena dirección artística, te traslada a otras épocas, muy bien interpretada, resultan naturales y creíbles los personajes.
Me ha parecido una buena película sobre una época y conductas humanas.La dulce hipocresía y maldad de la buena educación muy bien contada.

La recomiendo.
Capitalismo: Una historia de amor
Documental
Estados Unidos2009
6,8
6.640
Documental, Intervenciones de: Michael Moore
10 de enero de 2010
Me ha parecido la peor de sus películas, tiene sentido de humor y es muy interesante la documentación que aporta, pero resulta embarullada y algo simple en muchos momentos. El estilo es el conocido mezcla datos reales interesantes, una cierta filosofía de vida, que comparto y un enorme sentido del humor. La parte mala es que es poco didáctica tal como la cuenta.

De todas formas creo que es obligado verla y así os lo recomiendo.