España España · ESPAÑA
Críticas de Tere30
21 de junio de 2011
La película empezó bastante bien, un inicio que parecía que era para ir abriendo boca en vistas a lo que vendría después… nada más lejos de la realidad.

Es una pena que no aprovecharan el arranque del principio pare crear una historia más coherente. Porque, según avanza la película, parece que a los guionistas se les agotaban las ideas e iban añadiendo una escena aquí y otra allí, a ver qué salía.

Y el resultado ha sido una película que empieza muy bien, luego va decayendo y termina con un final que no hay por donde cogerlo.

Final que, por cierto, yo no entendí. Y eso hace que, repasando la película, me dé cuenta de que no me ha aportado nada… si ni siquiera comprendo qué es lo que pasa al final!!
19 de junio de 2011
No creo que esta película se merezca tan mala nota como se le da. Cierto que los efectos no son gran cosa y que hacia el final decae un poco… me dió la sensación como si intentaran cerrar la trama demasiado rápido y lo que consiguen es justamente eso, que todo ocurra demasiado rápido. Se hecha de menos algún giro argumental. Así, la película empieza bastante bien y luego va perdiendo parte de la chicha por el camino.

Bueno, a lo que iba, decía que no creo que se merezca tan mal puntaje. Al fin y al cabo, y al margen de lo anteriormente citado, la película tiene algunas escenas de tensión bastante bien logradas.

Una de las cosas más importantes en una película es que sepa capturar en la pantalla ese ambiente que se supone debería tener. Y la verdad es que la película lo logra. Yo por lo menos me llevé un par de sobresaltos y también pasé un rato bastante angustioso en una de las escenas.

En definitiva, esta película ha cumplido bastante bien las expectativas que tenía puestas en ella. Que eran las de pasar una tarde entretenida y llevarme algún que otro susto. Así que al margen de todo lo demás, y por el buen rato que pasé, le pongo un 7.
4 de junio de 2011
Vamos a ver, la película de entrada no es gran cosa. Pero, aún así, le habría dado más nota de la que le estoy dando ahora... ¿por qué? porque lo que me terminó de matar son las escenas finales, de tan mal gusto, que detallaré en el spoiler...
1 de mayo de 2011
Estoy de acuerdo con quienes dicen que el final no es creíble… por desgracia este tipo de situaciones no suelen terminar tan bien.

Aún así, es una interesante película. Una buena forma de acercar este tipo de situaciones a esos padres que, tal vez, sin saberlo, la estén viviendo más cerca de lo que creen.

Personalmente no he vivido jamás esta situación, pero sí he oído casos y no sólo en las noticias, sino de personas cercanas, que lo han vivido en las carnes de sus propios hijos.

Y sí que se produce ése distanciamiento que tan bien se representa en la película, en eso sí es realista.

Es realista en cuanto a mostrar esa “soledad” que sienten estos niños. Que no pueden o saben cómo comunicárselo a los padres. O tienen unos padres que, lejos de ayudarles, empeoran su situación al no prestarles la atención que precisan.

Vemos ahí a esos padres, tan absortos en sus propias vidas y trabajos que no son capaces de acercarse a su hijo, preguntarle qué le pasa o si lo hacen, no darle tiempo a expresarse. Si los padres no se acercan, si el niño no sabe cómo acercarse, se produce ese distanciamiento, justo el que vemos en la película.

Lo que no me quedó muy claro fue el final de la película… sigo en spoiler.
27 de abril de 2011
Ahí es donde queda atrapado el protagonista, en el S. XIII, justo en plena Cruzada de los Niños.

La vi, esperando la típica película de viaje en el tiempo accidental... y, bueno, lo cierto es que está cargada de tópicos como comentan en otras críticas (entendimiento automático, chico conoce chica, etc.). Aún así me pareció entretenida, aunque podría haberse mejorado.

Además, cierto detalle del argumento, no me terminó de convencer... vamos, creo que podrían haberlo explicado un poco mejor (en el spoiler lo detallo).

En fin, que de no ser por los dos detalles que expongo en el spoiler, podría incluso haber pasado por alto todos esos topicazos.