Haz click aquí para copiar la URL
España España · Santander
You must be a loged user to know your affinity with squashmaster
Críticas 55
Críticas ordenadas por utilidad
Críticas ordenadas por utilidad
9
5 de noviembre de 2005 2 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
En esta segunda parte de Star Wars la aventura y la fantasía continúan y las sorpresas se multiplican.
Si la mítica Star Wars era genial, esta continuación es...¡mejor!, la narración no tiene los altibajos que se encontraban en los primeros 20 minutos de la anterior, aquí hay entretenimiento puro y duro desde principio a final. Se introduce el entrañable personaje de Yoda y sobre todo se produce la famosa revelación de Darth Vader a Luke, que nadie se esperaba.
Si a ello le sumamos las mejoras técnicas en los efectos introducidas con respecto a la primera nos encontramos con una secuela aún mejor que el original, lo cual me parece que no pasa a menudo.
1 de marzo de 2007 1 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Muy mala, solo se salvan los efectos especiales.

La película tenía originariamente previsto su estreno para el otoño del 2006, sin embargo alguien se dio cuenta del bodrio que habían creado y retraso el estreno hasta febrero del 2006 (hablo siempre de fechas en España, pero me imagino que en EEUU el retraso sería similar)con la finalidad de retocar varias escenas, se dice que incluso muchas volvieron a ser filmadas de nuevo.

En mi opinión habría que haber empezado la reforma por despedir al director del casting y al guionista.

Película comercial pura y dura, el argumento es de chiste y hay muchísimas escenas totalmente absurdas y sin sentido, Nicolas Cage simplemente pone cara de palo y Eva Mendes su cara de niña mona, no se profundiza en los personajes y con ello nada te parece creible ni tampoco les coges simpatía. Los malos son muy feos pero practicamente inofensivos para el motorista que se los merienda sin pestañear (tampoco podría, pues no tiene parpados, perdon por el mal chiste).

En definitiva muy mala película que se iba directamente al fracaso comercial hasta que alguien dijo, que diablos llenemos la peli de buenos efectos para así engañar a la gente cuando vean el trailer. Algo así pasó también con "Los 4 fantásticos".
26 de diciembre de 2005 1 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Película de muy mal gusto y de guión deleznable debido a que es racista, machista, violento....Sin embargo si te la planteas como una comedia para reirse y nada más, a mi me parece una joya. Siempre he opinado que las mejores comedias son las nacionales porque siempre hacen más gracia las situaciones que te puedes encontrar en tu calle o con tu gente, y esta película cumple con ello a las mil maravillas. Además a diferencia de sus secuelas aquí los golpes SI que tienen gracia y las interpretaciones de los actores principales: Santiago Segura, Javier Cámara y Tony Leblanc son magistrales.
Sí, la película es cutre, está hecha con muy poco dinero, pero con un guión adecuado y que no se convierte sólo en una sucesión de sketches espléndidos que es lo que hay que buscar en estas películas. Abstenerse incondicionales del buen gusto y buenos modales.
7 de diciembre de 2005 1 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Debo de admitir que desconozco por completo la literatura de Asimov, por lo que no voy a juzgar si la película se ciñe a no a la novela homónima, no obstante creo recordar que los creadores del film repitieron de continuo que sólo habían tomado unas ideas básicas de la novela para el film y por tanto quizás deberían haberle cambiado el nombre.
En lo que respecta a la película me gustó mucho la idea central del argumento y lo bien llevado que está el ritmo de la película, todo ello junto a unos efectos especiales tipo "no hemos reparado en gastos" que te llevan sin problemas a creerte que estas en el futuro.

Lo realmente penoso del film es que el protagonista sea un Will Smith, que con su cara de chiste jamás podrá valer para un papel que si hubiese sido para Tom Cruise, Matt Damon, Edward Norton, etc. nos habría dado lugar a un clásico de la ciencia-ficción.
23 de julio de 2009 0 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Mi primera sensación tras ver la película es que presenta una bonita historia de la vida de una persona de principios del siglo pasado con sus aventuras, amores, tristezas, su participación (breve) en la guerra y con la peculiaridad de que nace viejo y va rejuveneciendo con el paso del tiempo. Esto me recordó mucho a, quizás os sorpredais, "Forrest Gump". Sin embargo, si aquel personaje me pareció entrañable y cercano, Benjamin Button me pareció muy lejano, podría decir que parece un personaje de una poesía, en sí muy bonita pero que hace que la historia se vea como de lejos, en ningún momento me identifique con los personajes y en ocasiones el guión, tan "poético" me hace salirme de la película y en ocasiones hasta mirar el reloj, este inconveniente se ve además favorecido por la continua presencia de Julia Ormond que va leyendo la historia de Benjamin en su diario.
En definitiva, se trata de un resumen de la vida de una persona, y como la de cualquiera es una historia interesante, más aún si narramos en ocasiones etapas que nos han ocurrido a todos: el primer amor, la primera experiencia sexual, el primer viaje...hasta aquí todo muy bien, el problema es que el protagonista carece de la simpatía o mejor, de la personalidad que nos lo haga atractivo y queramos conocer más de él, de manera que en ocasiones estamos deseando saber más y en otras ocasiones estemos deseando que la historia pase a otra cosa.
No obstante el buen hacer del director y del director de fotografía logran envolverlo todo de una atmosfera de cuento-poesía que le dan un trato muy "artístico" al conjunto, aspecto a lo que contribuye también el tono de la narración o voz en off de Brad Pitt.
Es una poesía muy elegante y muy bien filmada que merece la pena verse, pero también es cierto que demasiado almibar en ocasiones empalaga.
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow
    Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
    hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
    Se muestran resultados para
    Sin resultados para