Haz click aquí para copiar la URL
España España · SEGOVIA
You must be a loged user to know your affinity with ANHELL
Críticas 693
Críticas ordenadas por utilidad
Críticas ordenadas por utilidad
25 de abril de 2019
8 de 13 usuarios han encontrado esta crítica útil
He perdido bastante tiempo en ella, y todavía desconozco la razón, por la cual no la dejé de ver mucho antes que finalizase.

Drew Brrymore, en aquel 2.002 mantenía un aire fresco que llegaba, aunque la historia fuese un despropósito. La actriz se manifestaba como si interpretara a una bella orquídea secuestrada sobre un campo de estiércol.

George Clooney como director y asumiendo un pequeño papel; precisaría algunos años, para acometer la dirección con mayor soltura narrativa.
22 de agosto de 2020
7 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
La frase del título la dice uno de los actores en una escena; al intentar darle vueltas para desentrañar la clave, no la he encontrado. Mi conclusión ha sido que es una perogrullada, igual a la que escuché en una ocasión a mi vecina de rellano: "Siempre es de día hasta que se hace de noche"... Pues eso.

La película no acierta con el tono para interesar al espectador. Me ha sorprendido la nota global en esta página, bastante elevada, para lo que ofrece.

Redención apostólica, para un grupo de chicos que entienden su sexualidad de distinta manera, conduciéndose por los caminos de la homosexualidad, que según el protocolo de sus "educadores" es una cosa mala y muy fea, aunque, ciertamente, no empleen esas palabras.

Tampoco es muy entretenida; escasamente ahonda en las personalidades de los alumnos-pacientes a los que tratan de sanar. Se queda a medio camino, o en un camino que no transita. Si no tienes mucho que hacer, tampoco la veas.
25 de agosto de 2019
7 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
No se entiende, si uno no lee la sinopsis, los personajes se entremezclan con cierta confusión como en una especie de anagrama que tampoco es que tengas un gran interés en descifrar.

Me dejó indiferente, no terminé de conectar con su temática, el ritmo y la complejidad de la historia, a la que no encontré un claro destino.
23 de noviembre de 2018
7 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
Acción sin emoción, escenas sobre cargadas de espadas y despropósitos varios para generar un espectáculo con esa sensación de intranquilidad que suelen producir en el espectador los largometrajes japoneses anime. En este caso con tramas y subtramas que embarullan el resultado.

Poco más que añadir, creo que tiene su público y a él va dirigido, yo la he visto porque necesito verlo todo para opinar... En ocasiones he descubierto algún producto valioso por darle una oportunidad. Pero no aquí.
10 de junio de 2023
6 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
Me quedé más tranquilo al ver que pese a la nota global en filmaffinity de 7,1 en el momento de escribir mi reseña, existían bastantes críticas de usuarios a los que no les había gustado y con notas significativamente bajas.

Resumiendo: Mi opinión... Me encontré con una absoluta porquería, con charlas mal construidas; carente de esa mínima estructura dramática absolutamente necesaria tanto en películas como series, al margen de obviedades y superficialidad, de las cuales aquí, usa y abusa.

Cada vez con más frecuencia, tropiezo con historias que nos ofrecen pensando que quienes seguimos los productos de las plataformas de streaming tragaremos con todo. Ahora lo que se busca es una naturalidad y unos parámetros alejados de la diversión. Ya lo hemos visto todo. TODO, solo queremos que la narrativa ofrezca un giro en el enfoque, así como entretenimiento básico en la proyección del relato audiovisual.
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow
    Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
    hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
    Se muestran resultados para
    Sin resultados para