España España · A Coruña
Críticas de ajacast
16 de agosto de 2013
Cuando aún no me había recuperado del frenético ataque de risa que sufrí con American Pie, me invitaron al preestreno de Road Trip en el Teatro Colón de A Coruña (sí, cuando echaban pelis allí).
Vale que eran mis años mozos y cualquier película adolescente chorra provocaba carcajadas en mí.
Pero con esta fue algo diferente y con el paso de los años me he dado cuenta. Porque otras que me hicieron reír ahora las aborrezco pero con Road Trip, sin embargo, ¡sigo descojonándome!
Grandiosa y loca road-movie de unos estudiantes que tienen que viajar de una facultad a otra para recuperar una cinta con contenido comprometedor, viviendo desternillantes experiencias por el camino.
16 de agosto de 2013
Cuando me senté a ver "Inmersión Letal" poco o nada sabía de la película.
Confieso que Jessica Alba tuvo mucho que ver en que lo hiciera.
Ni sabía que actuaba Josh Brolin, ni el actor que conocía de "Juego de campeones", Scott Caan.
Al terminar de verla estaba encantado. No sólo había disfrutado viendo a una de mis actrices preferidas buceando en bikini sino que había visto una gran película de aventuras y acción.
Me gustó mucho la trama y como se desarrolla, las relaciones entre estos cazadores de tesoros y el suspense de saber cómo terminará una historia que no deja de complicarse. ¡Muy entretenida!
La banda sonora no está nada mal. Aún suena en mis oídos el tema del genial DJ Paul van Dyk, "The time of our lives". Muy bueno.
Si te gustan este tipo de películas no te la deberías perder.
7 de diciembre de 2013
Muy buena película donde destaca la amistad y el trabajo en equipo de dos mujeres policías con dos conceptos muy diferentes de cómo llevar a cabo la labor policial.
Las actuaciones son de lo mejor, ambas protagonistas tienen mucha química, y aunque no es la típica comedia logra sacarte unas cuantas carcajadas. Con situaciones extrañas que te dejarán muerto de la risa. Los efectos y la trama son excelentes.
Gracias a ella he descubierto a una buena dupla humorística. ¡Ojalá repitan!
Más que recomendable.
20 de noviembre de 2013
Siempre me han gustado las películas que tratan sobre vampiros y hombre lobo... y ésta no fue la excepción. Al principio pensé que tendría más acción pero al final se trataba solamente de una historia de amor entre un vampiro y una chica adolescente.
Aunque no había leído el libro cuando vi la película me encantó toda la trama. El amor entre Bella y Edward parece imposible, pero, sin embargo, ambos luchan por estar juntos.
A pesar de que es una peli de bajo presupuesto (no se gastaron mucho los de Summit) estuvo muy bien. Entretiene y despierta sentimientos y emociones. Es buena.
14 de octubre de 2013
Película del estilo de Scream y compañía, poco original y con situaciones típicas.
Si esperas situaciones fuertes que te pongan la piel de gallina, definitivamente esta no es tu película. Si esperas pasar un rato entretenido, entonces sí. Y es que no consigue dar miedo en ningún momento, aunque llegando al final mantiene una cierta tensión.
Lo mejor, por supuesto, el diseño y funcionamiento de la casa.
Siento predilección por Camilla Belle y he de decir que está muy bien en su papel. Otra cosa es que el guión no dé para más.
En conclusión, entretiene que no es poco y podría llegar a intrigar, y es que ¿a quién no le acojonaría recibir una llamada de un desconocido desde dentro de su casa?