España España · Granada
Críticas de psinatra
<< 1 3 4 5 6 7 8
28 de diciembre de 2011
Un grito en el cielo intenta despertar la directora. Deja claro la ineficaz intervención de la ONU con respecto al papel de la mujer en Afganistan. La disonancia de estar en la escuela de mujeres y no tener agua ni bebida. La pobreza de mente, de espíritu y de víveres.
La directora podría haber construido una gran película, pero no casa bien los momentos. La primera escena con ese burka azul celeste impoluto y vetido planchado me descolocó un poco. No parecía una familia pobre .Es muy recomendable, hace pensar y gusta verla. Podría haber construido un guión, ya que la película gira hacia descripción documentalista.
17 de septiembre de 2010
Navega entre la línea de la muerte por suicidio, que no es cualquier muerte, magistralmente; cercano a todos las posibles escapatorias que intenta hacer el ser humano ante el suicidio de otro. La interpretación del protagonista, roto e impasible ante la violencia y el dolor desde la infancia, es registrada por este actor de forma impecable.
16 de septiembre de 2010
Qué poco universal es este cine presumible social. La justicia y la falta de inteligencia en los principales personajes me hace plantearme si es un reflejo de una sociedad norteamericana dormida.
22 de enero de 2019
La peor película que he visto este año. Una película cursi predecible opuestamente romántica.. Al principio parecía interesante pero posteriormente se ve la inocencia de que el guión está hecho por alguien que no ha cumplido los 18 años.
<< 1 3 4 5 6 7 8