You must be a loged user to know your affinity with Mario Ferrer
Críticas ordenadas por utilidad
Movie added to list
Movie removed from list
An error occurred

5,4
27.531
8
15 de abril de 2020
15 de abril de 2020
1 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
No entiendo como la crítica de la época se cebó contra esta película. Es un thriller bien interpretado, con una banda sonora de ensueño, y con una gran Whitney Houston que demuestra sus dotes como actriz de manera sobresaliente. Ella ya es una leyenda, y la película refleja sus años dorados. Kevin Costner está correcto, interpretando al guardaespaldas. En todo el mundo fue un éxito pero en España logró batir los récords de taquilla: un total de 3.568.729 personas la vieron en el cine, convirtiéndola en un éxito. Otra vez la crítica falla, porque el público siempre tiene la razón. Un filme al que le han sentado bien los años. Y una banda sonora maravillosa, con el "I will always of you" por bandera.

6,8
18.519
8
12 de abril de 2020
12 de abril de 2020
1 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
"Verano 1993" es una película que explora el mundo desde los ojos de una niña huérfana que debe adaptarse a su nueva vida con sus tíos, que deciden adoptarla. Personalmente, me ha gustado mucho. Los actores hacen un gran trabajo. Especial atención a las dos niñas, que parecen haber nacido para interpretar delante de la cámara. La directora podría haber caído muy fácilmente en el sentimentalismo barato, pero nada más lejos de la realidad: todo es tan real y tan natural que pronto caes rendido a la mirada inocente de la niña protagonista. Fue seleccionada por la Academia de Cine Español para los Oscar.

6,5
18.427
8
12 de abril de 2020
12 de abril de 2020
0 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Lo más destacable de esta notable película es su reparto: Javier Bardem, Penélope Cruz, Ricardo Darín, Inma Cuesta... Todos ellos están soberbios y hacen que el guión funcione a la perfección. Uno se mete de lleno en la película y siente la desesperación de una madre ante la desaparición de su hija. Un ejemplo del buen cine que se hace en nuestro país, que muchos pretenden denostar. Esta película no tiene nada que envidiar a un film de Hollywood.
12 de abril de 2020
12 de abril de 2020
0 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
¿Qué os pasa? ¿Cómo podéis valorar esta gran película con un ínfimo 4,7? No entiendo la valoración, la verdad. Me parece muy baja para un filme que es una auténtica delicia para los sentidos. Todo en esta película tiene magia, desde la protagonista (una Ariane Ascaride en estado de gracia) hasta los personajes secundarios. Por no hablar de la sabia tortuga que habla. Cine francés del bueno, dirigido por un maestro, Robert Guédiguian, que es uno de los máximos exponentes del cine en su país. No hagáis caso de la valoración general de la gente y no os la perdáis. De verdad, no os arrepentiréis.
Más sobre Mario Ferrer
Cancelar
Limpiar
Aplicar
Filters & Sorts
You can change filter options and sorts from here