Críticas de davinsuper
21 de agosto de 2006
Muy entretenida gracias al derroche visual y al extenso reparto de famosos actores encabezados por el ya veterano Willis. Sin embargo, se queda practicamente sólo en eso por culpa de un guión flojo y demasiado loco, demasiado al servicio de mentes dementes como las de Rodriguez y Tarantino que no siempre podían ser tan geniales.
7 de enero de 2017
Es mala. Pero ellas no tienen la culpa. El "remake" de los Cazafantasmas ya sufrió un aluvión de crítica antes de su estreno por el hecho de que fueran mujeres las que sustituyeran a los personajes originales, sin embargo ellas estás bien, sobre todo Kristen Wiig que está llamada a hacer grandes cosas, y una fantástica Kate McKinnon que se come la pantalla en cada plano que sale. Si la película acaba siendo sólo mala, en lugar de desastrosa, es gracias a ella. ¿Qué falla entonces? El guión, aunque no sabría decir si es por culpa de los guionistas o de los productores. Los Cazafantasmas 2016 es otro producto más de unos empresarios (que no cineastas) obcecados en satisfacer a un público norteamericano adolescente poco exigente, inculto e inmaduro, para hacer taquilla rápida pero muy perecedera. La historia original... Bueno, el original, simplemente, tenía historia, una buena historia con una estructura narrativa indentificable, mientras que este 2016 sólo es una colección de escenas de acción y de chistes, y la mayoría de ellos además, malos.
Encima, ni siquiera aprovecha los nostálgicos cameos. Por ello, para hacer un ejercicio de nostalgia, y de buen cine, mejor volverse a ver el original, que esta indigna versión.
5 de noviembre de 2006
Lo que suele ofrecernos Disney: diversión y preciosas canciones. Lo mejor el graciosísimo genio (que serviría de inspiración clara al héroe de "La Máscara") y una erótica princesa llamada Yasmin.
22 de noviembre de 2015
Si nos vamos al género, The invitation es un thriller que consigue tensión en, prácticamente, cada segundo de su metraje.

Si nos vamos al tema, The invitation es una historia que consigue hacerte reflexionar sobre el dolor y sobre la negación del mismo.

Si nos vamos al cine, The invitation es por su guion, por sus interpretaciones y por su montaje visual y de sonido, un clásico imprescindible.

Estás invitado a verla.
8 de febrero de 2007
No importa que sea una película de Scorsese.
No importa que actúen De niro o Harvey Keitel.
No importa, de verdad, no pierdan el tiempo viendo esta bazofia. Siempre habrá algo mejor en la tele, seguro.