Haz click aquí para copiar la URL
You must be a loged user to know your affinity with preposición21
Críticas 54
Críticas ordenadas por utilidad
Críticas ordenadas por utilidad
10
2 de febrero de 2008 3 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
La película es brillante desde el principio hasta el fin, cada frase, cada personaje, cada grito, cada lágrima, cada canción, cada interpretación y en definitiva la dirección tan bien llevada. El director hace que cosas incomprensibles te parezcan normales, gracias a que te muesra hechos que suceden en la vida cotidiana y nos echa en cara los defectos que posee la sociedad de hoy en día.

Desde mi punto de vista es la peli del amor por excelencia, pero no de un amor romántico. Más bien de un amor propio, del amor a un padre, a un hijo o a la gente que nos rodea o del amor a aquella persona a la que amas y te hace sentir único, esa persona por al que darías la vida auqnue no te lo pidiese.

A pesar de su larguísima duración se pasa volando debido a la gracilidad de las escenas y el ritmo frenético que se mantiene a lo largo de la obra, en la que no hay silencio entre un diálogo y otros y en el caso que aparezcan forman parte de otro diálogo que si sabes comprenderlo te dice más que las palabras.

Considero que es de visión obligada a la gente que no se confrome con películas de final feliz y pobre trama argumental. Además aquellos a los que "Requiem for a dream" les hizo levitar este film no les dejará indiferentes.
31 de mayo de 2007 3 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Un film con personajes tan singulares precisaba un guión y un giro en al dirección que sin duda sirvió de inspiración a Orson Wells para hacer una de las obras más celebres en la historia de este arte (no cabe duda que me refiero a "Ciudadano Kane").

Es una lástima que para ser fuerte sólo podamos unirnos nuestros semejantes más afines,en lugar de contituir una unión homogénea entre distintos grupos sociales, razas o religiones.

Recomendable para amantes del cine de calidad, sino no se sabrá apreciar esta obra.
19 de enero de 2007 3 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Me llevé una grata sorpresa al ver esta película, al más puro estilo "love actually" hace que te rías del amor y ver que no hay que ser tremendistas, que es algo espontáneo. El director recrea relaciones sentimentales reales con los altibajos y aquellas que son trágicas las muestra de una forma pintoresca y graciosa.

La recomiendo a todas esas personas que no tiene pareja, tanto si están pasando un momento bueno o malo, porque de una manera sencilla y eficaz te hace ver que con una sonrisa se consigue más en la vida que siendo arisco y pensando únicamente en los asuntos propios.
4 de diciembre de 2008 2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Tenemos ante nosotros una de esas obras a las que podría darseles el apelativo de perfectas. Gracias a su sencillez en la dirección, a la forma de mostrar grandes conflictos emocionales y morales como son: el concepto de familia, la unión, la calidad humana, la dualidad bien-mal, el aborto, la diferencia económica entre clases, la hipocresía, etc...

Sólo con unas simples pinceladas llena la película de un sentimiento del que no puedes escapar; y es imposible que al termino del film no te postules a favor o en contra del aborto. uno de los grandes debates que rodean nuestra sociedad, tanto en el tema electoral, como en el religioso, incluso el entorno más íntimo.

Además Mike Leigh escribió el guión dotando a la película de unos personajes perfectamente caracterizados, que procuran reflejar a todo tipo de individuos que convivían, o compartían la ciudad de Londres tras una cruel guerra.

Sin duda es una de esas obras imprescindibles para los tiempos que corren.
16 de octubre de 2007 2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Tras ver esta película te hace pensar si realmente hay gente que ha nacido privada de felicidad y que ya lo toman como algo normal, vivir sufriendo, vivir "matando el tiempo, antes de que él te mate a ti". Vagar por la vida sin rumbo, in ilusión sin esperanzas....pero de pronto por un golpe fortuito del destino sucede algo que cambia tu existencia y aunque se tema al cambio hay que tener valor y apostar por la carta de la felicidad.


Isabel Coixet nuevamente crea una obra maravillosa, que hace que te involucres desde el primer momento con los personajes, ries y lloras con ellos. Incluso te planteas con sus temores aunque te pareciesen ilógicos al principio.

Recomiendo este film a la gente que busque algo más que una historia lineal, porque sin duda el propósito de la directora comienza cuando salen los créditos.
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow
    Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
    hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
    Se muestran resultados para
    Sin resultados para