Haz click aquí para copiar la URL
Argentina Argentina · san clemente del tuyu
You must be a loged user to know your affinity with ulderick
Críticas 59
Críticas ordenadas por utilidad
Críticas ordenadas por utilidad
Marwencol
Documental
Estados Unidos2010
7,0
205
Documental
10
5 de agosto de 2015 3 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Increíble documental (y no visto por nadie aquí, pero si todos ven la basura). Durísimo, cruel gratuitamente, pero donde el arte juega un papel fundamental, y muestra como realmente puede ser un camino, un único camino. Con excelente fotografía, bien narrado, y que da a pensar que tal sería si todos decidiéramos vivir verdaderamente en nuestro mundo de…”fantasía”?, sin necesidad que la desgracia nos lleve a eso.
6 de septiembre de 2014 2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Tres actores, excelentes, un lugar paradisíaco, un guión extraordinario que da lugar a escenas memorables, no por lo impactantes sino por la naturalidad con que están representadas, la frescura y autenticidad de los diálogos. Cine independiente sin los cliches fashion del cine independiente. Y un final que, aunque criticado, para mí es la frutilla del postre: involucra al espectador. Magnífica.
28 de agosto de 2014 2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Confieso que al principio, dos o tres veces estuve a punto de tirarla a la basura. Es que he visto demasiados de estos jovenzuelos casi treintañeros, egotistas, superficiales, materialistas, individualistas e irresponsables hasta asquear. Son la peor generación de la actualidad, tan arraigados a este mundo absurdo que les hemos legado, tan incapaces de asumir la mierda que es, que asusta realmente. Confieso también que, de todas las críticas que he leído, nadie habla de esto, lo que me pone en la disyuntiva de saber si soy un iluminado o un idiota. Todos lo ponen como la clásica situación de "chico gusta de chica" y trata de llevarsela a su casa hasta que lo consigue... y después, no es lo que parecía, como si fuera la misma situación repetida millones de veces a lo largo de la historia. Y aunque lo sea, la estupidez de los diálogos al principio, marcan la estupidez y la incapacidad propias de esa generación actual! Luego se compara con "Antes del amanecer" y allí quedaría como una burda imitación sin valor alguno, sobre todo por la baja calidad de los diálogos. Pero luego, la película se rompe (el día y la noche) y ya entramos en el terreno de la fábula casi, por la exageración de la situación, y ya no se puede revelar más.
Entonces, caemos en el análisis técnico, bien los actores, la ambientación, la fotografía, termina resultando un producto interesante. Y preocupante, diría yo.
30 de junio de 2013 2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Notable sorpresa de este actor devenido director de quien no habia visto nada. Una historia dura, cruda, sin concesiones, tratada con maestría y delicadeza, con excelentes actuaciones principales. Secuelas de guerra, diferencias generacionales y de vidas, los revolucionarios años 60. Duvall-Thornton, excelentes.
3 de mayo de 2013 2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
... o al menos, no sabe inventar historias. Sus dos mayores películas "Expreso de medianoche" y esta, son autobiografías de otros. Pero, la pucha que si sabe llevarlas al cine!!!!!!!!!!!!!!!! Me sumo a la crítica de los demás que denostan lo que dice ese señor del diario El Pais contra ella, ese tipo debería dedicarse a vender pochoclos. Quien no sabe lo que es la pobreza, no tiene ni idea de cuanto de realidad hay en esta historia, y cómo alguien, a pesar de ello, puede saber superarse y salir adelante a pesar de todo. Soberbio cine, tremenda realidad.
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow
    Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
    hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
    Se muestran resultados para
    Sin resultados para