Críticas de CRITICATOR
14 de septiembre de 2023
La "Monja II" llega mejorando ligeramente a su predecesora. No es que estemos ante un producto mas elaborado o con mejor intenciones, pero si vemos algo mas completo e interesante.

Si es cierto que es una película que no se hace pesada, que tiene su dosis de sustos y momentos tensos (lo que se espera de este tipo de films), pero que como ya paso con la primera parte, no aporta demasiado y sales de la sala de cine igual que entraste.

Es una pena porque al igual que Expediente Warren si tiene algo que decir y muestra historias muy bien tratadas e interesantes, la Monja nos da esa dosis de terror y sustos, pero su envoltorio es mucho menos transcendente.
24 de abril de 2023
Si algo cabe destacar de esta película es que deja que te aburras en ningún momento. A los pocos minutos de empezar se mete de lleno en un nivel frenético de acontecimientos que no cesan hasta el final.

Si eres fan de lo gore, esta es sin duda tu película y si no, mejor que no veas esto porque puede ser muy desagradable. No es una película que se centre en dar sustos o genere una atmosfera de tensión y miedo, si no que muestra todo lo que tiene y con eso es suficiente para estar toda la película con el culo apretado y apartando la mirada de vez en cuando.

En cuanto a la trama creo que aunque no es nada original si saben llevar muy bien los acontecimientos y dar mas importancia a los personajes y a las situaciones que viven. Personajes que en su totalidad están de notable para arriba. Algún personaje quizás no tiene tanto impacto, pero pasan todos por momentos tan complejos y espeluznantes que todos te hacen meterte en la situación.

Para mi es un notable de película en su género porque consigue de sobra lo que se propone.
17 de septiembre de 2017
"La Visita" tiene una gran base y logra tener un buen desarrollo de los hechos y un final a la altura, pero todo ello envuelto en muchos errores.

Principalmente el error es la falta de naturalidad de la película. Los niños son pésimos actores que entre su mal hacer y los guiones hacen que el espectador no se involucre en ningún momento en la historia.

Hay muchas incoherencias y muchas absurdeces.

Mi nota: 4/10

Lo mejor: Una buena base
Lo peor: Los niños
13 de septiembre de 2016
Scandal, Anatomia de Grey, How to get away with murder y ahora "The Catch", una serie que puede gustar mas o menos, pero que es indiscutible la mano de la productora Shondaland en esta nueva producción.

Esta claro que The Catch se queda lejos de las otras series de Shonda en sus inicios. La idea es menos llamativa y poco original, pero la trama principal salva a mi parecer lo que podría ser una serie mas de resolver casos.

Tanto Mireille como Peter hacen un buen papel, especialmente ella, que aunque no este al nivel de su actuación en The Killing, sin duda es la gran actriz principal que todo papel de Shonda requiere.

Traición, ladrones, falsas identidades......todo ello rodeado de un caso en concreto por capitulo que hace de la serie algo muy entretenido de ver.

En lineas generales, no creo que haya sido un gran acierto de Shonda y también dudo que vaya a tener un recorrido mayor que una 2º temporada, pero que su primera temporada tenga solo 10 capítulos, hace de The Catch una serie mas que potable para llevarse a la vista.

Nota: 5,5/10
4 de marzo de 2024
Me decidí a ver "Pobres Criaturas" por dos principales motivos. Por una parte la aplaudida actuación de Emma Stone y por otro lado la estética de la película que por lo que había visto en videos me parecía muy interesante. Y estos dos puntos han cumplido sin duda las expectativas.

Tenía cierto miedo al ir a verla, ya que este tipo de películas que la crítica encumbra luego resulta ser un autentico tostón, pero "Pobres Criaturas" va mucho más allá de un mensaje muy potente (que parece que muchos no han entendido, pero se ve claramente la evolución de la mujer, que va de la mano de un discurso feminista muy importante que supongo que muchos no quieren entender porque les perjudica en su situación de privilegio).

Entretenida, con momentos obviamente mas dinámicos que otros, pero donde los protagonistas (especial mención a Mark Ruffalo que esta sensacional) y los escenarios te hacen adentrarte en una especie de Alicia en el Pais de las Maravillas del que vas a salir encandilado.

"Pobres Criaturas" es un acierto rotundo que te puede gustar más o menos, pero que aporta algo muy diferente a lo demás y eso ya es de agradecer.

Mi nota: 7,75/10