Haz click aquí para copiar la URL
España España · valladolid
You must be a loged user to know your affinity with Pastor Vacceo
Críticas 36
Críticas ordenadas por utilidad
Críticas ordenadas por utilidad
6
30 de agosto de 2007
4 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Un día estaba en casa con mi novia viendo la tele, cuando apareció el trailer de Planet Terror, lo primero que exclamó ella fue: “menuda gilipollez tiene que ser”, yo me callé pues tenía ganas de verla, después de muchos tiras y afloja la convencí para que la viéramos; y sólo deciros que se pasó toda la peli partiéndose la caja (al igual que yo). Cuando salimos del cine me dijo: "pues al final no era tan mala".

Esta pequeña historia me sirve para que veáis lo que encierra esta fantástica cinta, pues la verdad es que yo ya estoy harto de: "Spiderman 3", "Piratas del Caribe 3", "rocky 89" … esta película por lo menos tiene unos puntos de originalidad y frescura que encantarán al público en general, no hace falta ser un friky de la películas de serie B ochenteras, ni mucho menos, la endiablada velocidad que Rodríguez le imprime al film no te dejará ni un minuto de respiro así como sus continuos golpes, algo macabros, pero muy divertidos que conseguirán arrancaros más de una carcajada, os lo aseguro.
Así es Planet Terror una película desenfadada, que por lo menos a mi, me ha hecho pasar uno de los mejores ratos en un cine.

P.D.- Punto y aparte es el genial trailer del principio… “MACHETE”, ¡¡ja, ja!! es la bomba.
12 de junio de 2007
4 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Que Estanley Kubrick es un genio, eso seguro, que la película es inovadora y muy adelantada a su tiempo, también, que las imágenes tinen una fuerza impactante y cuenta con una de las mejores bandas sonoras de la historia, pues claro que sí.

Pero yo en esta película encuentro dos fallos bastante importantes:

1º- A Kubrick se le fue la mano con esa manía por alargar las imágenes y los planos hasta el tedio, he oido cosas como que refleja la falta de autosuficiencia del ser humano en el espacio exterior (representado con la respiración), y mil movidas del estilo, y puede que tengan razón, pero en mi opinión podría haber sido mucho mas accesible con 40 minutos menos de metraje.

2º- He leido la novela de Arthur C. Clarke, y estoy seguro de que si no lo hubiera hecho no me habría enterado de una mierda, hay cosas que sí se pueden pillar, pero ni de coña comprender la gran cantidad de matices que el cineasta representa de manera demasiado abstracta e incomprensible, y que en la novela se muestran de una forma mucho mas clara y concisa.

Por cierto para todos aquellos que no la han visto o no la han comprendido sólo quiero decirles que dudo muchísimo que toda esa gente que la ha puesto de obra maestra la comprendieron perfectamente en su primer visionado, seguro que la han visto 500 veces, o alguien se la explicó, o como yo, se leyeron la novela. Lo digo para que le den una oportunidad.

PD.- Una de las cosas con las que tampoco comulgo son todos aquellos comentarios que afirman que la visión filosófica del film es inovadora, a mi parcer es bastante simple y esta basada en la filosofía Nietzscheana, lo que si me parece inovador es la forma de contarlo.
15 de mayo de 2007 3 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Después de ver la primera parte en el cine no me atrevía con esta segunda parte, pues por mucho que diga la crítica a mi la primera me pareció un verdadero pestiño (pero bueno allá cada uno).
Ha sido este finde, y por que la echaban por la tele, cuando me he decidido a verla, y bueno, no me parece la película definitiva pero me he llevado una grata sorpresa, ¡¡¡el Dr. Octopus!!! pues es el mejor villano que he visto nunca en una adaptacion de un cómic (con permiso del joker por supuesto) perfectamente caracterizado, y muy bien interpretado por Alfred Molina. Y los efectos especiales por fin estan a la altura del personaje, inmejorables.
Sigue habiendo partes de coña, como lo del metro, y alguna gilipollez más, pero bueno el cómputo global ha mejorado considerablemente, hasta me estoy planteando ir a ver la 3ª, jeje.

PD.- sigo sin ver de spiderman al pintamonas este ¡¡es demasiado pringado!!, pero bueno que se le va a hacer.
13 de junio de 2007
17 de 34 usuarios han encontrado esta crítica útil
En mi opinión una película bastante vergonzosa, y ahora os explicaré el porqué:
En otras críticas se han dicho cosas como "el piesito de disney" y cosas por el estilo, como bondades hacia esta película, y es que precisamente, eso es lo que me reconcome, ¡¡es la misma película!! sólo que carece de la mayoría de virtudes de su predecesora.
La amistad, el compañerismo, el afán de superación... pilares básicos del film de Universal han sido relegados a un segundo plano en este mal plagio. El protagonista no cuenta con el carisma y la ternura del cuellilargo, la "novia" de este no tiene ni comparación con la pequeña triceratops, y del mono mejor ni hablo (que asco le cogí).

En definitiva una película infantiloide, sin la frescura ni atractivo de "En busca del valle encantado" en lo que lo único reseñable son las animaciones, realmente muy logradas.
Si todavía no has visto la película de 1988, puede que te guste, pero si no es el caso, no pierdas el tiempo, Disney las tiene infinitamente mejores.
15 de junio de 2007
6 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
Una de las críticas más mordaces y gamberras que se han realizado en ese mundillo llamado Hollywood,y lo mejor es que no se cortan un pelo con nadie ¡¡que va!! : a los americanos, a los talibanes, a los coreanos, a los europeos e incluso al "gremio de actores" jejeje, nadie queda a salvo de los creadores de South Park .
Hacía mucho tiempo que no me partía la caja con una película como con esta, punto tras punto, todos y cada uno de los gags son bestiales y probocadores; los escenarios son buenísimos, sólo deciros que el suelo de Francia es un embaldosado de cloissants, jaja; las canciones son geniales (atención a la dedicada a Ben Affleck)...., en definitiva un DVD que recomiendo encarecidamente, cojonudo.

No me negareis que como malo malísimo no hay otro como el enano de King Jong il, es que era aparecer y me partía de risa con esa voz infantil pero socarrona. ¡¡Ah!! y mucha gente tendrá el placer de ver a algunos de sus más odiados actores (otros no) descuartizados a manos de este grupillo de "patriotas".

PD.- La única razón de no ponerle mas nota es que no saliera Bush.
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow
    Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
    hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
    Se muestran resultados para
    Sin resultados para