Haz click aquí para copiar la URL
España España · BARCELONA
...
You must be a loged user to know your affinity with InCriteria
Críticas 36
Críticas ordenadas por utilidad
Críticas ordenadas por utilidad
9
1 de mayo de 2011 3 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Los ingleses no dejan de sorprendernos. Y es que ahora con Misfits le dan la vuelta a los estereotipos haciendo de ellos los personajes más originales y divertidos de los últimos tiempos. Una serie de TV sin prejuicios, sin protocolos y sin tabúes. Una serie de TV no apta para niños, pero si para adultos que aprecian el humor gamberro y ácido, que no temen a ver sexo y drogas en la pequeña pantalla. Y con un lujazo de banda sonora para acompañar el ritmo brutal de las imágenes.

De entrada el argumento no es nada del otro mundo: 5 chicos que adquieren super poderes cuando les cae un rayo en una tremenda tormenta. Series de super héroes tenemos a puñados en todas las épocas y de diferentes países, todas ellas con una entrada muy prometedora pero que a medida que avanzaban perdían gas hasta quedarse en el olvido. Misfits explota el argumento al máximo llevándote por caminos inesperados y dándote diversión por vena non stop.

Los actores están espléndidamente escogidos para sus personajes estereotipados y necesarios, que encajan en el grupo de los 5 como un puzzle perfecto. Humor irreverente, acontecimientos surrealistas y de delirio que te sacan muchas carcajadas de escándalo, y que sin miedos a la posible veta de algunos países, sigue contando las cosas como son en realidad en algunos sitios de las grandes ciudades y de como la viven algunos jóvenes. Eso si, todo contado entre super poderes y extravagantes situaciones. Vaya… y eso que ahora con la obsesión por el tabaco, prohibirán que los personajes fumen en televisión…. pues que harían con una serie como Misfits? Por donde empezarían a vetar?

Serie recomendable a tope!
1 de mayo de 2011 3 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Esta es una de las últimas películas exitosas hechas antes del bom de la nueva generación de películas de animación y del 3D. Película con unos personajes entrañables y divertidos, con gags originales y graciosos muy lejos de los habituales de la Disney, y con un guión espléndido y bien desarrollado de la mano de DeBlois y Sanders que después de esta película se han pasado a las nuevas tecnologías y a Dreamworks con “Cómo entrenar a tu dragón”.

Lilo, Stitch y los demás personajes de esta película despliegan su encanto y viven sus aventuras en unos fondos de acuarela muy bien logrados por estos realizadores. No sólo la estética es preciosa al estilo de la vieja usanza de los dibujos, sino que las caracterizaciones de los personajes e incluso el doblaje al castellano han estado bastante bien cuidados.

Los personajes son encantadores. Sobretodo Lilo, que con su picardía y rebeldía infantil la definen con personalidad para llevar el peso de la película sobre sus hombros a la par de Stitch. Está película no cae en las ñoñerías típicas de Disney ni en las cancioncillas melodramáticas de siempre, cuenta con una banda sonora liderada por las canciones de Elvis Presley que en una película infantil son todo un bombazo. Y por si fuera poco, la historia que de por si es original, nos regala detalles sorprendentes, personajes inesperados y gags poco habituales. Eso sí, el final feliz de Disney no nos lo quita nadie, pero… Si acabamos amando a Lilo y a Stitch durante el metraje, mejor que acaben felices, ¿no?
1 de mayo de 2011 3 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Hace unos años, conceptos como el control de nuestras vidas por otros (Gran Hermano, El Show de Truman) o de realidades impuestas (Matrix), eran conceptos impactantes y originales que nos hacían pensar e incluso hasta dudar de nuestra realidad, haciéndonos reflexionar sobre la posibilidad de que hayan cosas más allá de nuestro conocimiento que influyan en nuestras vidas o destinos.

Con el tiempo se ha sacado tanta punta al lápiz de el destino y la realidad e irrealidad, que hoy en día la mayoría de este tipo de películas no sorprenden ni se pueden catalogar como originales; simplemente son películas que buscan sorprender como las primeras, que introducen matices rebuscados a el abanico de posibilidades ya contadas y que sólo se quedan en intentos pretenciosos. Las últimas películas que han conseguido dar un boom en lo referente a la confusión entre realidad e ilusión son: El efecto mariposa e Inception, pero, desde luego, no es el caso de Destino Oculto.

Destino Oculto es más una película de romance y de cómo conseguir estar con el amor de tu vida por encima de todo. Los actores están bastante correctos, aunque la interpretación de Emily Blunt es la más sincera de toda la película. Contiene algún momento cursi y alguno poco creíble que hace tambalear la historia, pero en conjunto se mantiene y consigue un resultado comercial que se deja ver; una película entretenida y amena para pasar una tarde de Domingo.
1 de mayo de 2011 2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Desde que la animación ha evolucionado con las nuevas técnicas, y desde que reemplazamos los planos dibujos por los de relieve visual en 3D, se ha creado una nueva generación de películas y una nueva generación de espectadores para este género, ya que muchas de estas, tienen al público adulto igual de interesado en estos estrenos que el público infantil.

Como las nuevas técnicas trajeron unos cuantos títulos de gran calidad como Buscando a Nemo o Toy Story, se daba por hecho que cualquier película posterior con uno de los grandes estudios de animación detrás de su realización como Pixar y Dreamworks, era un éxito seguro y un entretenimiento sin fisuras. Sin embargo, muchas de las películas nuevas de este género no aportan nada nuevo, aunque las respalde un estudio muy conocido o poco conocido.

Gru, probablemente no marcará precedentes como una de las mejores películas de animación de la historia, pero tampoco es una de las peores de aquellas de las que sientes que te han timado cuando has salido de la sala. Gru, sin grandes pretensiones, consigue que el espectador se divierta, se enamore de los personajes, se ría y se enternezca con la historia.

Esta película es rica en detalles visuales, correcta en la evolución de la historia aunque por momentos sea predecible, y divertida por la picardía de sus personajes y el encanto físico con el que los han creado. Recomendable para pasar un rato simpático y divertido en compañía del séptimo arte de animación.
1 de mayo de 2011 3 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Woody Allen sigue plasmando en sus películas su universo mental sobre las emociones, el amor, la infidelidad y la neurosis; esta película es prueba de ello.

Nos venden este film como una comedia, pero al parecer, lo único divertido en toda esta historia es el personaje de la madre de la protagonista, que con sus excentricidades, su ingenuidad y sus teorías esotéricas, crea el contrapunto simpático a toda esta maraña de inseguridades, acidez y desolación.

Tampoco es el cuento de hadas que pronostica el título, ni la película de romance con “chica conoce a chico” y “vivieron felices para siempre”. Así, que si se visiona esta cinta con las esperanzas puestas en la promesa implícita del título de la película o en el género bajo el cuál la han catalogado, muy probablemente, quedará la sensación de decepción o desconcierto al finalizar la proyección de la misma.

Si no se toman literalmente las referencias que nos han dado en el cartel, es posible acoger esta película de una forma diferente, acogerla como una más del estilo Allen, que cuenta con la ironía a flor de piel, y con una fotografía adecuada para envolver la historia en ese ambiente frío de relaciones interpersonales poco recíprocas, que es de lo que realmente trata esta película.

Protagonizada con una Naomi Watts maravillosa, dotada de un reparto interesante y con un Banderas correcto que podría haber explotado un poco más su personaje.

En resumidas cuentas: una película sin pena ni gloria para pasar un rato entretenido una tarde de fin de semana.
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow
    Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
    hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
    Se muestran resultados para
    Sin resultados para