Haz click aquí para copiar la URL
España España · madrid
You must be a loged user to know your affinity with kaplan
Críticas 53
Críticas ordenadas por utilidad
Críticas ordenadas por utilidad
6
9 de enero de 2014 3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Película de 2009 dirigida por Michael Scott. Un joven viudo vive con sus traviesos hijos mellizos y con la dificultad de encontrarles una niñera justo cuando se acerca la Navidad. Justo cuando está más apurado aparece una señora que parece tener buena mano y cuyo nombre los niños confunden con Milagro. Es como una especie de ángel que no sólo le ayuda con los niños sino que pretende ayudarle a seguir con su vida adelante y emparejarle con una joven simpática y buena.
Bonita y bienintencionada cinta romántica navideña para disfrutarla en familia durante las fiestas de la mano de la productora Hallmark para la televisión. Es muy similar a la divertida La niñera mágica pero sin la magia de aquélla, mucho más modesta y con enfoque navideño. Es apta para todos los públicos, sencilla y predecible pero con cierto encanto y entretenida. Tiene un reparto con algunas caras conocidas como Doris Roberts y James Van Der Beek junto con otros actores que dan la talla bastante bien. A pesar de su falta de originalidad y sencilla calidad técnica, es recomendable por el buen gusto en general y por los buenos sentimientos y mensajes que conlleva.
Entretenida y bonita
20 de noviembre de 2019 2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Película de 2002 dirigida por Charles Sturridge. Ernest Shackleton ha fracasado en ser el primer hombre en llegar al polo sur al no culminar su expedición y sí hacerlo Amudsen. Pero no se rinde y piensa en liderar el primer grupo en cruzar la Antártida. Aunque con muchas dificultades, consigue reunir el dinero para esta aventura sin ser consciente de las adversidades que tendrán que vencer.

Sturridge escribe y dirige una miniserie de dos episodios que puede verse como un largometraje sobre una de las expediciones más increíbles que se recuerdan, la liderada por Shackleton. Dedica una primera parte a los preparativos y el comienzo más o menos esperado del reducido equipo que iba en la aventura y la segunda mitad a los contratiempos a los que se enfrentaron y sus reacciones. La historia es muy interesante y muestra el tipo de líder que fue este hombre pero Sturridge decide no profundizar mucho para tener una cinta apta para toda la familia. Y, por contra, sí incluye algunas secuencias innecesarias que alargan el metraje sin añadir ningún valor. En general, las escenas en el hilo están bien hechas para el tipo de producción que es y tiene algunas localizaciones muy bellas, pero se deja ver la modestia original. Tiene un buen reparto liderado por Kenneth Brannagh.

Muy interesante
19 de enero de 2019 2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Película de 2018 dirigida por Mike Marzuk. Los cuatro amigos y su inseparable perro van a una celebración familiar cuando acaban en un pequeño pueblo debido a una avería del coche. Allí se encuentran con un famoso paleontólogo que ha ido a corroborar que un hueso enorme encontrado cerca pertenecía a un dinosaurio. Lamentablemente no se conoce el lugar exacto donde se encontró pues su descubridor murió, pero encontrarán pistas para averiguarlo. Aunque no son los únicos que andan tras el fabuloso tesoro enterrado.

Quinta entrega de la saga basada en las famosas novelas infantiles de Enid Blyton aunque esta vez con nuevo equipo delante y detrás de las cámaras. A los seguidores les chocará el cambio "de caras" de los protagonistas pero pronto se habitúan a las nuevas. Esta vez cuenta una aventura bastante entretenida con las habituales componentes de misterio, humor y malos muy malos, que encanta a los más peques y se deja ver por los adultos. Sin embargo el guión se permite algunas licencias que provocan inconsistencias considerables que pueden hacer que los mayores no la soporten pero, si se dejan llevar, será entretenida. Como nota curiosa destacar que en el doblaje al español se "reconvirtió" a un personaje español en italiano para que mantuviera un acentillo especial.
3 de enero de 2014 2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Película de 2013 dirigida por Leon Joosen y Aaron Seelman. Bernard es un elfo que trabaja limpiando el establo de los renos de Santa Claus y que sueña con convertirse en inventor de artilugios en la empresa que hay en el polo para el propio Santa. Tras ser rechazado una vez más se encuentra con una extraña invasión liderada por un malvado empresario de mensajería que quiere descubrir el secreto que permite entregar los regalos para los niños de todo el mundo en tan solo una noche. Para salvar a Santa Claus sólo se le ocurre utilizar el tan ansiado secreto: viajar en el tiempo para prevenir el ataque. Pero hay una gran dificultad: al viajar en el tiempo no puedes cambiar las cosas, sólo añadir.
Modesta producción británica de animación para contar un simpático cuento navideño. Para el bajo presupuesto con que contó el resultado es más que notable, pero su calidad técnica no puede compararse con la que consiguen las grandes productoras tipo Pixar, Dreamworks... Son en estas ocasiones donde el espectador valora el detalle y la enorme calidad con que trabajan éstas y nos tienen acostumbrados. En esta ocasión lo que prevalece es la historia que, con una animación sencilla pero eficaz, es un buen entretenimiento familiar para las fiestas navideñas. Es divertida para todos, especialmente los niños ya que para los adultos lo es conforme crece el enredo que van provocando los viajes en el tiempo (es decir, va de menos a más). Tiene varios números musicales como si de un clásico Disney se tratara, aunque sin tener la belleza de los temas de éstos.
Simpática cinta navideña para toda la familia.
5 de abril de 2017 3 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Película de 2014 dirigida por Roger Spottiswoode. Una osa polar y su cachorro entran en un poblado humano buscando comida entre los contenedores de basura y la primera es capturada y enviada a una zona despoblada. Un niño coge al pequeño y se empeña en llevarlo junto a la madre, emprendiendo peligroso viaje sin decirlo a nadie.
Bienintencionada cinta de aventuras infantil que defiende la vida animal natural y la ecología en general. Lo mejor son las localizaciones y las tiernas escenas con el cachorro de oso, pues la historia es previsible y convencional. Los peques pueden sufrir al principio con la separación de los animales, pero luego es apta para todos (también hay cazadores furtivos que, aunque no se ve explícitamente lo que hacen, queda muy claro). Para los padres puede ser un poco insoportable por la estupidez, aunque con buen corazón, del protagonista. Sólo mantiene el interés por las imágenes del entorno y de los osos, nada más.
Floja.
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow
    Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
    hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
    Se muestran resultados para
    Sin resultados para