Críticas de Vesper
<< 1 2 3 4 5 6 7
14 de marzo de 2010
Si os gustan las películas de este género, podéis verla no está mal, tiene alguna escena que otra divertida, pero al fin y al cabo, bastante típica.

De todas formas si lo que buscáis es gore, os va a decepcionar, porque si gore se refieren a un par de escenas de cuatro minutos, lo llevamos claro.
Vesper
20 de febrero de 2010
Mi crítica se basa en parte a la serie y otra a las críticas de los usuarios.

La Serie: La 1ª temporada estuvo bastante bien, si es cierto que dejaban bastantes huecos y demasiados misterios, pero la intención era ir desvelándolos a medida que avanzaba la serie, que paso que el señor Abrams uno de los creadores pero principal creador y guionista de la serie se fue hacer misión imposible 3 y quien tomo el control la cago con la 2ª temporada.
La 3ª temporada vuelve a lucirse y le di el merito a Abrams por varios comentarios que había visto en internet, pero la verdad que en esta web me han corregido y no era él, así que al menos la salvaron, hasta que en la 4ª temporada vuelve a decaer y a si hasta la sexta la ultima que de momento de una serie que para mi prometía por la 1ª temporada me está siendo incluso odiada.

No soy cinéfilo, pero hay una cosa que no soporta, una serie así como una película te puede gustar o no, lo que no puedes hacer es ir de listo como muchas críticas que he leído.

Abrams la verdad me trae indiferente, pero leí una crítica que decía que era lo peor porque iba hacer misión imposible 3 etc. La cuestión es que la peli fue una bazofia pero al menos entretuvo más que la segunda obra del señor Woo lo cual respeto, pero que paso hizo Star Trek y ya la gente se calla en fin...

Otra que el cine americano apesta igual que las series y que viva el cine español, soy español, pero por el amor de dios las películas españolas hacen 40 al año y solo se salvan 2 y porque los directores suelen ser argentinos, mexicanos o de otro sitio, españolas pocas se salvan, y sí que es cierto que la industria americana se flipan pero de 40, 20 entretienen
Vesper
<< 1 2 3 4 5 6 7