Haz click aquí para copiar la URL
You must be a loged user to know your affinity with PeluCrespins
Críticas 141
Críticas ordenadas por utilidad
Críticas ordenadas por utilidad
9
21 de julio de 2023 2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Vi esta peli por casualidad y me enganchó desde el primer momento. El feo, pálido y escuálido John Hurt roba por completo el show como el gángster amoral, psicópata y cabrón inglés por excelencia, no puede ser más real su actuación, increíble, con su vestimenta y gafas negras. Tim Roth parece un componente de los primeros Depeche Mode, no puede ser más ochentero el chaval, lógico, peli del 84'... Laura del Sol es el prototipo de la tía buena ibérica de la época, y qué fiera enfrentándose a los matones. Y para colmo, música de Paco de Lucía, creo que también andaba por ahí nada más ni nada menos que Eric Clapton y Roger Waters... Terence Stamp se sale con su rollo filosófico sobre la muerte. También sale el Pirri y Quique San Francisco por ahí como bandoleros españoles. Peli olvidada y con un cierto toque underground, a mí me ha flipado.
21 de julio de 2023 2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Creo que el título de arriba sería idóneo para la película en cuestión. No soy de puntuar bajo, pero visto que esta peli tiene un 7, y otras pelis que son la polla en bote apenas gozan de un 5, me voy a quedar a gusto por esta vez. La peli es mala hasta en el teatro, Jodie Foster está histérica y cansa, Kate Winslet acompaña esa borrachera que pillan sin sentido alguno, y Christoph Waltz, simplemente pone de los nervios; creo que el mejor es el no oscarizado, John Reilly, que al menos está más callado... Disputa de unos padres sin sentido, argumento compuesto mientras se defecaba, dura 1h20 pero se me ha hecho eterna. Buen elenco para una peli tan mala, eso es lo más original de todo en realidad.
9 de octubre de 2022 2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Iros al cagar panda de puretas aburridos dando solo un 5 a esta peli, que es la coña marinera maligna, vaya rayados que sois!!! Humor surrealista en estado puro, Dr. Maligno y mini yo es el cachondeo perpetuo, cómo arriba cebolleta el mini yo a la Beyoncé cuando puede el muy pícaro... Esto es una comedia, comedia surrealista a merced de Mike Myers, claro está, tampoco tiene que gustar a todo el mundo, está claro... Yo holandés, miembro de oro, comer pellejo bueno. Pues nada, yo me parto.
15 de septiembre de 2022 2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Pues ello, la peli merece la pena por ver a Bardem en ese papel que borda, el chulo años 90. Y además, si te molan los años 90, puede ser peli de culto. Tampoco está mal Luppi en su típica actuación de argentino rico y con mala leche; curiosa la relación que se forma entre los dos. En cuanto a la trama, si bien comienza con fuerza; luego quizá se va desinflando y haciéndose la picha un lío... El final no es muy allá y la actuación de Guzmán acaba rallando; pero bueno, Bardem salva la peli, aunque tampoco es que sea su actuación estrella, simplemente su actuación castiza de macarra años 90, que ese es el gran activo de esta película.
1 de julio de 2022 2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
En primer lugar, soy un admirador de la música 80s y lo gocé con la banda sonora: Echo & the Bunnymen, Tears for Fears, Oingo, The Church... En cuanto la trama, si bien comienza con fuerza e interés, luego se va desinflando según avanza la película... Creo que esta película está ciertamente sobrevalorada por la crítica (al contrario de muchas otras). Pero en todo caso, se deja ver, buena radiografía de la época adolescente en el entorno cool e icónico de los años 80. Si te gusta esa época, la apreciarás más en mi opinión.
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow
    Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
    hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
    Se muestran resultados para
    Sin resultados para