Haz click aquí para copiar la URL
España España · A Coruña
You must be a loged user to know your affinity with Life_is_good
Críticas 48
Críticas ordenadas por utilidad
Críticas ordenadas por utilidad
7
19 de noviembre de 2014 1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Bien contada, a pesar de sus 3 horas no se hace demasiado larga. Matthew McConaughey es muy bueno.
Tiene diálogos bastante técnicos y a veces, como pasó con Origen, es complicado seguir la trama. El argumento de cambiar nuestra vida desde el futuro ya se vio en otras películas, pero es interesante.
Nota:7'5. Sino fuese por el final llevaría al menos 1 punto más, pero es que el desenlace es difícil de comprender, con partes que parecen no encajar.
7 de febrero de 2014 1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Los primeros 10 minutos de la película ya te hace ver lo intensa que va a ser. Una gran crítica con Di Caprio en un papel donde se puede lucir. Scorsese sabe lo que le gusta a la gente y cómo contarlo. Es una película larga pero muy original, aunque al final todo acabe girando en torno a lo mismo.
18 de enero de 2014 2 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
No coincido en que los primeros capítulos hayan sido peores, simplemente en ellos hubo menos acción.La serie, a pesar de contar con un tema original, quitando algunas escenas que se pueden considerar cómicas, tiene mucho realismo y por más que intentas buscarle defectos no puedes.
Si la perfección no existe sin duda esta serie se aproxima a ella. Una serie que sino es redonda es casi redonda. Le daría un 9 y medio, aunque la situaría más cerca del 10 que del 9. Bryan Cranston hace un papel muy intenso. La serie no es excesivamente larga y eso es de valorar.
Lo mejor. Su intriga, su realismo y su guión que se nota que está muy trabajado.
Lo peor:Quizás que no logras conectar tanto con los personajes como en otras series, pero nada más.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
spoiler:
Esas escenas cómicas serían la de los asesinos que aparecen con hacha para intentar matar a Hanck y la explosión con la que muere Gus.
2 de mayo de 2020 1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Obra maestra. De estas películas que te hacen disfrutar sin tener en cuenta el paso del tiempo.
Trata temas como la amistad o la esperanza.
El protagonista es un verdadero héroe.
Debió ser una delicia verla en el cine en su momento. De las que dejan huella.
11 de abril de 2020 1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
El ritmo del primer tercio de la película es sencillamente magistral. Se nota a primeras que estamos ante una gran película que fue una revolución para el cine con escenas donde personajes miran directamente a la cámara es decir a nosotros.
Crítica al poder de los medios de comunicación, donde se puede crear la verdad si tienes el poder para ello, ya que ésta dependerá de las interpretaciones las cuales las puede gestionar un gran diario a su antojo.
Describe la decadencia de un hombre, un hombre que no vive para si mismo sino para generar poder, es decir, para los demás. Tiene a mucha gente pero se siente vacío.
Como punto mejorable la parte final se hace quizás demasiado fría.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
spoiler:
En los Simpsons con el señor Burns le hacen un homenaje a la película.
Rosebud es aquella niñez perdida. Algunos critican que cuando pronuncia la palabra antes de morir no había nadie en la habitación.
Mítica escena musical de Kane bailando con las mujeres de celebración.
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow
    Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
    hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
    Se muestran resultados para
    Sin resultados para