España España · Hospitalet
Críticas de kakalito
16 de febrero de 2012
Spielberg por fin ha vuelto!
No ha sido con una película fantástica sinó con un cuento donde parece que ha vuelto la versión buena de Spielberg dirigiendo de nuevo. Película que podría ser sin ningún problema una como las de hace 20 años pero con más presupuesto, War Horse es una película preciosa!!
2 de agosto de 2017
Película muy rara en la que me esperaba muchas más escenas sangrientas y desagradables y todo lo contrario. Juega muy bien con las sensaciones sin tener que llegar a enseñar casi nada. Me ha gustado mucho más de lo que me esperaba (y eso que me esperaba mucho después de la buena crítica que recibió en el Festival de Cine Fantástico de Sitges). Buenísima la sorprendente escena del dedo...
29 de mayo de 2017
Es una gran película que plantea un dilema ético del que sería complicada saber la decisión correcta a tomar. Todo ello en un entorno de ciencia ficción muy bien llevado y con dos muy buenas interpretaciones de los protagonistas.
16 de diciembre de 2011
Interesante película sobre la época dorada del cine mudo. Interpretaciones geniales para una película en la que la primera media hora es buenísima y el resto mantiene el nivel de interés.
Una historia del cine mudo muy bien contada pero sobretodo con unas interpretaciones muy muy buenas de actores de una época en la que no se interpreta así.
3 de diciembre de 2017
La película es buena, pero tampoco es que aporte nada nuevo, ni sorprendente a la saga. Eso sí, se deja ver muy bien porque está bien hecha y entretiene, pero para los fans de Alien que buscan algo más no se lo da.