España España · tortosa
Críticas de villfra
<< 1 2 3 4 5 6 7
25 de junio de 2022
Una vez fuera del cine solo saco 2 conclusiones: Carmen Machi es una joya de actriz y la trama y los críos no se acercan a lo real ni a lo que deberían ser.
Lo salva una enorme actuación de la protagonista, que sin duda te hará reír con escenas hilarantes. Pero la trama y los críos fallan.
Los valores que venden los niños no son los reales, pero deberían serlo. Que esté de moda lo bonito y los buenos deseos no siempre te da para una buena película. Yo la resumiría en una frase: es una versión mala, barata y española de Annie.
Para mi ésta es otra película que pasará desapercibida en mi retina y mis pensamientos.
17 de noviembre de 2022
La trama no es novedosa, pero si sus personajes y relaciones. Al verlos te darán coraje, querrás odiarlos, pero sin duda son una gran piedra angular para ver y engancharte a la película.
No me malinterpretes, es una película de sobremesa de sábado, pero te engancha por su hilo. No sabes qué pasará en 2 minutos. Un guión muy sencillo pero muy bueno. Los personajes son simples pero necesarios, la atmósfera es algo pesada pero no da el terror que nos sugiere.
Una gran joya para que disfrutes sin las pretensiones de Hollywood.
Lightyear
Estados Unidos2022
5,8
11.495
23 de junio de 2022
Me encantó la saga de toy story, su historia y sus personajes, pero en ésta la pifiaron. Pase que la historia está muy trillada, que hay fallos enormes en la continuidad de los personajes e incluso puedo aceptar errores muy graves de concepto en el desenlace de la misma. Pero no me parece correcto que se adoctrinen a los niños con escenas lgtbi.
Una cosa es la idea de la película, que de por sí es muy plana y no ofrece nada nuevo, ni una risa y otra es que obliguen a los niños a tragarse la ideología de moda.
Señores de Pixar, la película es mala. Falla el relato, los personajes, la historia es aburrida, se repite y los pocos chistes que pretende tener, son para los adultos. No todo vale por quedar bien con una comunidad. En fin, auguro un fracaso en taquilla.
30 de agosto de 2022
En Disney no aprenden. Ya nos querían colar el islam en ms marvel, ahora nos cuelan el mensaje feminista y enfermizo de la izquierda en el que las mujeres son lo mejor y los hombres dan asco.
Dejando a un lado el panfleto feminista y políticamente correcto, la actriz es espantosa actuando. Ni gracia ni arte, no transmite nada. Se salta a la torera las bases de She Hulk asentadas en el cómic hace décadas.
En fin es un fracaso de serie, de actriz y de planteamiento, por no decir de los efectos especiales que dan risa. Ojalá la cancelen,por el bien de la sociedad.
<< 1 2 3 4 5 6 7