Argentina Argentina · San Juan
Críticas de Jorge Ostos
19 de septiembre de 2022
Lamentablemente siento que he perdido mi tiempo acá. La verdad por la que llegué a esta película, es por la participación de Ti West, cuyos trabajos me han gustado bastante. No obstante, el hecho de que estuviera no hizo nada. Justamente el episodio escrito y dirigido por West, fue el único con un promedio final sorpresa. Sin embargo, no terminó de sobresalir en ningún sentido.

Mi título resume básicamente el cómo veo la película. Una tortura porque realmente las casi dos horas de película se hace interminable y dolorosa. Desde el primer episodio las expectativas van desapareciendo. Y, a medida que avanza, episodio tras episodio hace que vaya cayendo el interés total. Sumado a esto, el sinsentido de las tramas de cada episodio es penoso. Y los desenlaces, ¡Por amor al cielo! Basta estupidez de desenlaces! De hecho, hay particularmente tres capítulos que simplemente no tienen ni pie ni cabeza. ¡Es que no hay tela, no tienen nada! No hay contenido, no hay historia, no hay nada.

¡Qué pérdida de tiempo!
6 de abril de 2012
Sinceramente no se como comenzar esta crítica... Es que no se si perdí 90 minutos de mi vida o fue una mala decisión e inversión.

La película comienza un poco prometedora, pero poco a poco nos lleva al fracaso total. Una pésima dirección, actuaciones débiles y al parecer el bajo presupuesto se ve reflejado incluso en los errores evidentes; un guión completamente absurdo al igual que la trama del film, porque se pudo hacer algo mucho mejor y se tenía con que, pero faltó ingenio.

De verdad para nada la recomiendo, si quieres ver una mala película para burlarla o perder tu tiempo pues si la recomiendo.
27 de diciembre de 2008
Nunca me he drogado, pero ver esta pelicula es como estar drogado, delirante, alusinante, bizarra, delirante, hasta agonizante... Excelente película, surrealista... David Lynch es uno de mis directores preferidos, sus películas son extraordinarias y con esta hizo su debut
26 de diciembre de 2008
Personalmente me parece una pelicula pasable, no mala mala pero tampoco es la mejor, pense que sería algo como "Seven", aunque sé es un género muy parecido y la trama también, pero no llenó mis espectativas.

Eesta llena de sueños, recuerdos, emociones que como que complican y a la vez aburren pero dentro de todo yo la recomendaría, solo si quieres pasar el rato, si estas buscando una super mega pelicula extraordinaria e impactante, pues no la veas... yo la vi porque me atrajo el post publicitario, y bueno no me arrepiento de haberla visto.!!!
28 de julio de 2010
Muchos no estarán de acuerdo conmigo, pero considero este film muy bueno. Obviamente es un punto de vista personal y de gustos propios.

Pero las razones son las siguientes:

- La dirección del film es buena, las tomas, los movimientos de cámara, la dirección en general es aceptable.

- En cuanto a las actuaciones también diría que por lo menos las principales fueron lo que se esperaba y quería.

- En cuanto a los efectos aquí diría que son los mejores, ¿Por qué? porque el usarlos de manera antigua, efectos especiales como de bajo presupuesto, me parecieron que le dieron un toque único a la película y más aún hicieron sentir que era una película de ciencia ficción de la época, esta a mi parecer fue excelente y original.

- En cuanto al género pues toques de Sci-fi, toques románticos, toques de comedia negra y los toques un poco bizarros, también hicieron del film, una película entretenida.

- La ambientación excelente, hacer una película de época no es sencillo, pero el director en este caso, usó las técnicas y elementos específicos.

En conclusión, una película para los amantes de las comedias negras, de la ciencia ficción de época, pero sobre todo, si te gustan las películas bizarras y poco comunes. Viva el cine no comercial.