You must be a loged user to know your affinity with Mxuro
Críticas ordenadas por utilidad
Movie added to list
Movie removed from list
An error occurred
7
11 de enero de 2020
11 de enero de 2020
2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
You es como algunos libros "best sellers": entretenidos, fáciles de leer y, sobre todo, superficiales. No resiste un análisis muy profundo. Es mejor verla sin muchas pretensiones y no ahondar en su enormes lagunas argumentales (situaciones imposibles, giros inexplicables, etc) sino más bien verla como lo que es, mero entretenimiento. Se le puede abonar su esfuerzo por parecer, a ratos, más inteligente y profunda debido a sus referencias literarias y guiños argumentales (Chandler, Dostoievsky). Se puede decir que es comida chatarra, te gusta, la disfrutas, pero sabes que no te está aportando nada. O sí: el mero placer de sentirte bien por un momento, aun sabiendo que al final te vas a sentir un poco culpable.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
spoiler:
Parece que después de todo el protagonista recibe su castigo: quedar atrapado en una vida normal y corriente. Pero tampoco: resulta que es un final abierto, dejando el camino para otra temporada.

5,6
8.245
5
2 de febrero de 2025
2 de febrero de 2025
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Vamos a ver, todos los que dicen que la mayoría de situaciones son inverosímiles (muchas casi ridículas), y que Netflix sigue con su agenda de inclusión forzada, tienen razón. Pero como película de entretenimiento, de acción clásica está bien. Sí, con las mismas incongruencias y fallos de guion que puede tener este tipo de cine, como Die Hard, por ejemplo (con la que la han comparado sin tener mucho en común, vamos que no está Jhon Mcclane). Justamente hace eso, entretiene sin más pretensiones. Una película serie B que tiene buen ritmo y actuaciones aceptables. No hay que pedirle más. Que se puede hacer mejor, pues sí. Pero es Netflix, y a estas alturas todos saben que significa eso.

4,3
133
4
10 de julio de 2021
10 de julio de 2021
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Otra película más que replica todos los lugares comunes del género de terror de los últimos tiempos. Esto ya se ha visto cientos de veces. El problema es que ni usando los recursos típicos le alcanza (un quiero ser la bruja de blair y no puedo). Y ni hablar del argumento que, siendo simple, está lleno de agujeros y giros sin sentido. Las situaciones se van presentando de forma incoherente y sin explicaciones. Tampoco ayudan las actuaciones que son realmente malas. En definitiva, no es una película para recomendar. Les tenía fe a los rusos en esta, pero no. Para perder tiempo, hay otras que por lo menos te sacan un par de sustos. Acá ni eso.

6,0
9.309
4
29 de febrero de 2020
29 de febrero de 2020
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Buscando alguna película del estilo "Found Footage", uno de mis generos favoritos, me encontré con esta. Pero no solo era de este estilo si no también con temática de aventura-misterio espacial, otro de mis favoritos. Metraje encontrado espacial, ¿qué podría salir mal? Pues lamentablemente casi todo. El argumento es pobre, no hay tensión, el ritmo es lento, no sientes simpatía por los personajes. No pasa nada en la mayoría de la película. La terminé con la esperanza de que el desenlace, por lo menos, compensara en algo el tiempo invertido, pero tampoco. Una aventura espacial aburrida y simplona.

7,2
22.906
9
30 de octubre de 2022
30 de octubre de 2022
8 de 16 usuarios han encontrado esta crítica útil
Son increíbles las críticas negativas que sobre esta película he leído acá. Cosas como que no es fiel a los hechos, que es aburrida, que no cuenta nada nuevo, etc. Vamos a ver, es una película, no un documental. Además de tratar de ser lo más correcta históricamente también debe entretener y para eso debe darse ciertas licencias narrativas. No es algo que no se sepa, se hizo siempre en todas las producciones basadas en hechos reales. Decir que es aburrida son simplemente ganas de parecer intelectualoide. Y por supuesto que no es novedosa, pero tampoco pretende serlo, todo lo contrario: cuenta lo que ya se sabe, pero de una forma vehemente y visceral si se quiere. Y lo peor, que la descalifiquen por ser de Netflix sin haberla visto (que sí, que ya sabemos que saca cada bodrio) pero acá se ve que no metieron mano, o por lo menos no para mal. En fin, a mi me ha encantado, tiene escenas maravillosas, una fotografía estupenda y una más que correcta dirección. A la altura de 1917 y otras similares.
Más sobre Mxuro
Cancelar
Limpiar
Aplicar
Filters & Sorts
You can change filter options and sorts from here