Críticas de Ana Cervantes
4 de febrero de 2010
Parece el resultado de haber estado todo un fin de semana dándole a la hierba y a los chupitos y llevar al cine la gran paranoia. ¡Seriedad, por favor!

Vaya bodriete, señores. Ni crítica a la iglesia ni gaitas. Esta película es una acumulación de situaciones absurdas con personajes más absurdos todavía. No comprendo cómo ciertos actores, con un determinado caché, se prestan para hacer semejante film.

Y lo peor es que esas dos horas que perdí viendo "esto", por llamarlo de alguna manera, ya son irrecuperables. El resultado de tanta tontería es una peli hueca y un sinsentido. Para mi, fue una pérdida de tiempo. Y no le doy el 1 porque esa nota la reservo para pelis ya infumables.

Si no te gusta el género fantástico o la comedia absurda, ésta no es tu película. Corrijo: si te gusta el buen cine, ésta no es tu película.

Saludos!!
29 de octubre de 2009
A ver, me rio yo de eso de que esto es porno con fundamento y argumento. Las escenas son muy muy explícitas, no eróticas sino pornográficas. ¿De verdad era necesario tanto sexo para contar la historia? ¿Acaso dos mujeres comiéndose la almeja mutuamente aporta algo al argumento?

Vaya un fraude. No hay cosa que más rabia me de que el que quieran hacer ver al espectador algo que no es. Para mi es una porno con un poco de más diálogo de lo normal. Punto.

Saludos
16 de octubre de 2009
Bien, empecemos:

Argumento vacío.

Escenas eróticas que no aportan nada. Muy mal vamos si hay que enseñar tetas, culos y pichas para entretener al espectador y que no se de cuenta de lo malísima que es la peli.

No estoy en contra de las escenas de cama; estoy en contra del sexo gratuito en el cine QUE NO APORTA NADA AL ARGUMENTO.

Y para no destripar el argumento (inexistente, pero bueno) me voy al spoiler.

Saludos.
17 de abril de 2009
Este es ese tipo de películas en las que el argumento puede contarse en diez minutos pero el metraje dura dos horas. El argumento es flojo y la peli aburrida. Además hay varios personajes que a mi gusto están mal escogidos. Por ejemplo, la loca esa que va de un lado a otro que está medio loca y siempre se está riendo con una risa horrorosa, esa misma, no comprendo qué aporta al argumento. Es un personaje desagradable totalmente desubicado de la trama.

Todo acontece de una forma lenta y cuando por fin todo se anima la verdad es que el argumento se torna bastante previsible. No entiendo porqué está tan bien valorada esta película ya a mi me pareció del montón. Deborah Kerr está bien pero considero que no se ahonda lo suficiente en los sentimientos y motivaciones que su personaje experimenta.

Yo... no la recomiendo la verdad. En parte porque es un poco pestiño, y en parte porque hay mejores sobre el género (por ejemplo, Historia de una monja de Audrey Hepburn). No hay nada destacable en este film.

Saludos!!!
4 de diciembre de 2008
Amigos que no son amigos.

Una relación que se rompe.

Un amor no correspondido.

Un cobarde, una despechada y un resignado.

Estos son los ingrediente de la peli. El único amor y pasión que verán es el de la violinista cunado toca. El resto... te dan ganas de pegarte un tiro de lo triste y sombrío que es todo. Al terminar la peli pensé con muy mal sabor de boca ¿Eso es todo?

Estaba entre el 4 y el 5... la música es deliciosa, pero tampoco es mucho mérito ya que todo es de Ravel, y eso es siempre una garantía. Hay un par de momentos interesantes, pero nada más. Y si llaman buena interpretación a la de ese hombre que no habla y solo mira, que ni siquiera pestañea, que parece que en todo momento le han metido un palo por el c.... qué decepción.

No la recomiendo. Hay mejores pelis que abordan el mismo tema infinitamente mejor.

Saludos.