Críticas de petropicapiedra
14 de junio de 2012
¿Una gran obra dramática que conmueve el corazón? Más quisieran. Esta supuesta "obra", apadrinada por oprah Winfrey, me resultó aburrida y larga. Lo siento, por muy adorable que me pongan a esta mujer, no puedo empatizar con un personaje que es retrasado mental hasta puntos insospechados.

Lo peor de todo, sin embargo, es su horroroso montaje. Queriendo demostrar que se recluye dentro de sí misma, no tuvieron una idea mejor que poner imágenes de ella cantando en el estrelllato mientras la apalizan. ¿Eso ayuda? Por supuesto que no. Un momento triste requiere música triste y montaje triste, no puedes poner una paliza y añadir un montaje colorido o una música súper alegre.
23 de marzo de 2012
Me ha entretenido. Básicamente, han adaptado correctamente un juego de luchas a la gran pantalla. Muchísimo mejor que Street Fighter o Mortal Kombat, aquí todo tiene sentido, la acción es buena y las luchas entretenidas. Para ser solo un juego de lucha, se han preocupado por darle una historia interesante, aunque típica.
11 de marzo de 2012
La primera temporada no estuvo mal. Muchos líos y escenas graciosas, buena psicología y estudio de los personajes. Lo malo es la segunda. Parece que nunca avanzan, siempre es lo mismo. Parece que nunca avanza, estás continuamente en un bucle con los mismos problemas y tramas de la primera temporada.
6 de junio de 2009
No podría esperarse más de este bodrio. La WWE ahora quiere expandir su imperio y, dado que catalogan a sus luchadores como actores, les meten a hacer pelis. Unos personajes extra planos, un argumento pésimo y para rematar, el principal personaje, Kane, borda su papel, el cual es el mismo que en la lucha, moverse de un lado a otro sin hablar, con la misma mirada y pegar.
29 de agosto de 2015
Ahora mismo tengo 23 años. Es decir, la primera de Dos tontos la vi en mi infancia y por Dios, como me reía. Es una de las pelis más graciosas de mi infancia. Chistes, ritmo, situaciones, personajes... todo me gustaba y la veo hoy en día y me sigue gustando.

Sin embargo, la secuela no me ha gustado nada. No sé porqué será, quizás es que han tardado 20 años en hacerla, quizás es que he crecido, quizás es que el humor entonces transgresor ahora es caduco... o no sé, quizás es que la primera no fue tan buena.

No sé porqué, me parece más cerca de Cuando Harry encontró a Lloyd que de Dos tontos. Los personajes han cambiado demasiado, no son sólo un poquito tontos, es que son retrasados. Casi todos los chistes que veo ahora son groseros. No graciosos, groseros, escatológicos... ¿Esto pasaba en la primera? Porque no lo recuerdo así. Recuerdo que tenía una buena historia, una road movie con gags muy buenos.

No voy a mentir, hay chistes que han funcionado y me han hecho mucha gracia. Básicamente, repite el guión de la primera:llevar una cosa que no saben el contenido a un sitio. Unos malos les persiguen. Hasta que llegan a Texas, me estaba divirtiendo y en los momentos que más se acercaron a la peli original (torturar al malo que les acompaña, el chico de los periquitos...) son muy muy graciosos. Pero según llegan a Texas, me empiezo a aburrir y hablo conmigo mismo. Me está haciendo gracia algunos chistes, pero no tengo la impresión de estar viendo algo bueno. Creo estar viendo algo malo, algo vago. Algún chiste funciona, pero no tengo esa sensación constante, sino con muchos altibajos. Y la mayoría de los chistes me río por la asquerosidad, no porque sea un buen chiste.

Carrey le vi muy limitado y es que parece que le han relegado al segundo puesto. Muy muy flojo en esta peli. Los aspectos, manteniedo el peinado original, se me hace raro y a veces, despista. Tienen ya 50 tacos.

Una peli que tiene sus puntos, pero en absoluto me parece buena.